People & Partners es recertificada como Empresa B

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La consultora chilena mantiene el sello desde el año 2018, siendo la primera consultora de servicios de carrera en Chile en lograr el reconocimiento.

Sistema B es una organización sin fines de lucro que cree que los gobiernos, las organizaciones de la sociedad civil, los movimientos sociales, los ciudadanos y la responsabilidad social de los negocios, deben trabajar para construir una nueva economía en que el éxito y los beneficios financieros se basen en una economía más justa, equitativa y regenerativa para las personas y el planeta.

En ese contexto, People & Partners, consultora nacional dedicada al desarrollo de liderazgos en la industria del Outplacement, fue recertificada una vez más este año como Empresa B, luego de culminar exitosamente su nueva evaluación.

Ya en 2018, la compañía fue parte de las 120 Empresas B pioneras en Chile, siendo la primera consultora de servicios de carrera en Chile en lograr el sello dentro de un grupo de 370 organizaciones en Latinoamérica y más 2400 compañías en el mundo.

Para Luis Eduardo Salas, gerente general de People & Partners, “ser Empresa B y realizar el proceso para recertificarnos es una señal clara de la profundidad y calidad con las que entregamos nuestro servicio, y que tiene que ver con la convicción de que nuestra consultoría y acompañamiento es una poderosa herramienta para mejorar y transformar la vida profesional de las personas, y desde ahí, de las empresas”.

Y agrega: “Nos alegra ser parte de este ecosistema, conformado por más de seis mil empresas a nivel mundial, de ellas 1036 en Latinoamérica y 226 de ellas chilenas, que nos atrevimos a hacer negocios de forma distinta, construyendo un modelo económico circular, donde se equilibren las ganancias y el propósito.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×