Rosario Navarro es premiada en el Women Economic Forum

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El evento realizado por cuarta vez en Chile y que abordó principalmente los principios ESG con un enfoque transversal en la inclusión y participación de las mujeres, galardonó a la vicepresidenta de SONDA en la categoría “Exceptional of Excellence”, reconociendo sus logros y liderazgo alineados con la diversidad y equidad en sus cargos empresariales.

La premiación llevada a cabo en el Hotel Intercontinental también reconoció a Roberto Jana, Gerente de recursos humanos de SONDA, en la sección “Líderes referentes empresariales por la equidad”, destacando el compromiso de las empresas por crear una cultura de trabajo más inclusiva dentro de las organizaciones, con un enfoque en la equidad de género y el empoderamiento.

WEF Chile

Women Economic Forum es el evento internacional más importante de Chile en materia de mujeres y economía. Es una iniciativa sin fines de lucro que surgió en New Delhi, India, con una visión filantrópica y espíritu de colaboración.

Reúne a más de 350.000 mujeres en más de 100 países del mundo, con el objetivo de impulsar iniciativas para el progreso económico de la mujer, tomando en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) establecidos por las Naciones Unidas (ONU) en 2015.

En esta versión del WEF 2023 buscó impulsar iniciativas vinculadas con los desafíos globales, especialmente en cuanto a la participación activa de las mujeres en acciones que contribuyan con los principios ESG: Medio ambiente, impacto social y buena gobernanza en las empresas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×