LAR Group integra a Matías Otaegui como nuevo country manager

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El ingeniero comercial ha dirigido áreas de marketing y ventas en importantes empresas, principalmente del sector inmobiliario, donde impulsó la planificación y el desarrollo estratégico y de proyectos, tanto en Chile como el extranjero, además de la creación y liderazgo de diversos equipos de ventas.

La administradora y operadora de proyectos multifamily que busca entregar un nuevo estándar y revolucionar la industria inmobiliaria en Chile, LAR Group, anunció la incorporación de un nuevo Country Manager. Se trata de Matías Otaegui, ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez con un máster en Marketing y MBA, quien cuenta con una vasta experiencia en el sector inmobiliario.

La llegada de Otaegui a la firma nacional busca ser un aporte estratégico para la globalidad del negocio, tanto B2B como B2C, en conexión con las distintas áreas y a la vez, manteniendo una relación directa con los clientes. En este sentido, el CEO de LAR Group, Felipe Venegas, destaca que “esta nueva designación es parte de nuestro compromiso como compañía de entregar altos estándares y servicio de excelencia, abriendo nuevas propuestas de valor a nuestros aliados. Por ello, vemos en Matías un profesional con un potente conocimiento de la industria y una sólida experiencia”.

Por su parte, Matías Otaegui añade que “este nuevo desafío laboral viene a complementar mi trayectoria, por lo que estoy muy contento de ser parte de LAR Group. Este año se vienen dos nuevos proyectos multifamily en la Región Metropolitana, específicamente en la comuna de Las Condes y La Florida, lo que nos tiene con altas expectativas para seguir formando y desarrollando esta hermosa comunidad”.

A lo largo de su trayectoria profesional, Matías ha ocupado diversos cargos estratégicos en el ámbito inmobiliario impulsando la gestión y desarrollo de proyectos, tanto en Chile como en Perú, en compañías nacionales e internacionales, tales como Socovesa, Inmobiliaria Pocuro e Inmobiliaria Uriarte & Pérez-Cotapos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×