Banco de Chile presenta nueva versión de La Feria Huertera, una vitrina para el emprendimiento sustentable

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El evento se realizará entre el 31 de marzo y 2 de abril en Vivero Lahuan, Calera de Tango y habrán charlas, talleres, conversatorios, yoga, cocina y gastronomía en vivo, y diversos panoramas para los niños. El evento contará también con emprendedores que forman parte del Programa Pymes para Chile, de Banco de Chile, quienes podrán dar a conocer sus proyectos sustentables.

Con el fin de apoyar e impulsar aquellos emprendimientos con impacto social y ambiental que están dejando huella en sus comunidades, Banco de Chile presenta La Feria Huertera, evento que busca reunir en un solo lugar a pequeños productores agroecológicos y emprendedores que están trabajando por mejorar y aportar al planeta.

La muestra reunirá el próximo fin de semana a la comunidad huertera y de la sustentabilidad a través de charlas, talleres, conversatorios, yoga, cocina y gastronomía en vivo, entre otras distintas actividades, en una verdadera vitrina para el emprendimiento local y un panorama familiar imperdible, que en esta versión espera reunir a más de 10 mil asistentes.

La Feria Huertera —que este año busca convertirse en La Fiesta de La Cosecha, un hito anual de celebración marcado por el inicio del otoño— se desarrollará en el Vivero Lahuan, en la comuna de Calera de Tango, desde el viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril entre las 10:00 y 20:00 horas. El recinto cuenta con más de 500 estacionamientos disponibles para los visitantes.

La feria contará con un espacio dedicado a los emprendedores, 80 de ellos con un stand en donde podrán dar a conocer una gran variedad de productos naturales y saludables en categorías tan diversas como alimentos conscientes, cocina, huerta y jardín, ecotextiles y vestuario, cosmética natural, hogar sustentable, entre otros.

De cara a los emprendedores, Banco de Chile desarrolló una propuesta especial de beneficios para que puedan impulsar sus negocios, ya que podrán abrir una Cuenta FAN Emprende, además de contar de manera gratuita con una solución de pago para ventas con tarjetas, y la posibilidad de vender durante la feria con un 20% de descuento en las compras efectuadas con tarjetas de Banco de Chile, gracias al financiamiento de la institución financiera.

“El desarrollo sostenible es uno de los pilares fundamentales de Banco de Chile. Por esta razón, nos motiva e inspira apoyar iniciativas como la Feria Huertera, que se convierte en una vitrina tanto para los emprendedores sostenibles como para las futuras generaciones que van a aprender de la experiencia de los huertos, jardines y sustentabilidad”, destacó Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile.

El evento contará también con emprendedores que forman parte del Programa Pymes para Chile, de Banco de Chile, quienes podrán dar a conocer sus proyectos sustentables, y aprovechar los canales de difusión y comercialización de la feria.

Los clientes de Banco de Chile tendrán un 20% de descuento en la compra de tickets, además de la posibilidad de canjear hasta el 25% del valor de los tickets con Dólares-Premio y pagar en cuotas sin interés.

La Feria Huertera dispondrá de distintos espacios especialmente habilitados para los visitantes, como una Zona de Niños, donde los menores podrán acceder a actividades como show de títeres, cuentacuentos, juegos libres y gymkanas de reciclaje, para promover desde edad temprana el cuidado del medio ambiente.

Más información, horarios, entradas y programa en www.laferiahuertera.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×