Ualabee, el emprendimiento cordobés que fue reconocido como el negocio más invertible según Start Up Chile 

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Durante el Demo Day de StartUp Chile by Corfo, Ualabee fue distinguida como el “negocio más invertible” del programa de aceleramiento y como una de las 25 startups más importantes de la región 

Ualabee, la plataforma de movilidad que ofrece soluciones para empresas, ciudadanos y gobiernos, estuvo durante el último semestre del año pasado participando del Startup Chile Ignite 4 Generation, un programa de aceleramiento a cargo del gobierno chileno que se centra en potenciar los negocios de startups de todo el mundo que deseen utilizar a Chile como un mercado para expandir y globalizar sus proyectos. 

Este año, la startup ganó la posibilidad de continuar en el programa y además fue distinguida como “el negocio más invertible” entre todas las otras empresas que forman parte del programa. De esta manera, Ualabee logró destacar entre 25 startups de la región y recibió 25 millones de pesos chilenos como fondo de inversión para amplificar sus negocios en el país. 

“Este hito acompaña el proceso de expansión que venimos construyendo de la mano de Start-Up Chile. Este año será un punto de inflexión para Ualabee y nuestro negocio, consolidando la posición que ocupa Ualabee en el ecosistema de movilidad y uniendo las nuevas necesidades del consumidor a la oferta de los operadores de transporte” detalló Joaquín Di Mario, CEO de la entidad. 

Ualabee está desembarcando en Chile con la expectativa de generar un impacto positivo en el país de aquí a 5 años: ahorrar 1.545.000 Tn de Co2; mejorar la circulación urbana y devolver más de 500 millones de horas perdidas al sistema productivo de Chile, equivalente a unos U$S 20.000 millones

“La movilidad entendida como un servicio (MaaS) es cada vez más relevante para el desarrollo actual y futuro de las ciudades y la rentabilidad de las empresas que son parte del ecosistema de movilidad urbano” concluyó Di Mario, al ser consultado sobre la posibilidad de Ualabee de expandirse por nuevas ciudades de la región y atraer nuevas rondas de capital y de inversión a la compañía. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×