Festival Ecobelleza regresa a Estación Mapocho: convocatoria de emprendimientos sustentables ya está abierta

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Luego de cuatros años, ONG Te Protejo regresa con el Festival Ecobelleza al Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago, donde espera congregar a más de 100 iniciativas respetuosas con el medio ambiente y los animales el próximo viernes 5 y sábado 6 de mayo.

Este 2023 la organización sin fines de lucro Te Protejo regresa a la producción de su evento masivo Festival Ecobelleza, evento que reúne a empresas, emprendimientos e iniciativas locales con aquellos consumidores responsables que comparten sus valores, todos en un mismo lugar.

La actividad está recibiendo postulaciones de iniciativas de cosmética cruelty free, productos basura cero, hechos a mano, veganos, y diversas actividades relacionadas al consumo consciente que quieran participar en el evento de belleza sustentable más grande del país: “Estamos felices de poder generar nuevamente esta instancia de apoyo a emprendimientos que trabajan bajo valores de sustentabilidad, apoyando un consumo consciente que beneficia tanto a marcas, asistentes y nuestro medio ambiente” indicó la Fundadora y Directora General de Te Protejo, Camila Cortínez.

Los eventos Ecobelleza tuvieron su primera versión el año 2014, y luego de 15 exitosos eventos pausaron su producción a raíz de la pandemia de Covid-19. Estas iniciativas buscan promover el consumo responsable entre sus asistentes, ofreciendo alternativas de productos amigables con el entorno, así como talleres, charlas y actividades que fomentan la concientización.

Festival Ecobelleza 2023 se realizará el próximo viernes 5 y sábado 6 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho de 12:00 a 19:00 horas, y si quieres ser parte de la actividad, puedes enviar tu postulación a ecobelleza@ongteprotejo.org o revisar más detalles en su página web www.festivalecobelleza.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×