Proyecto “Eco Emprende” inicia su convocatoria para potenciar emprendimientos sustentables

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con el fin de fomentar y dar a conocer a la comunidad emprendimientos de la Región de Coquimbo que aborden temáticas relacionadas a la sustentabilidad nace el proyecto “Eco Emprende” que busca potenciar comunicacionalmente a las pymes a través de un programa audiovisual.

La iniciativa financiada por CORFO y ejecutada por Latente Films reunirá a 20 emprendimientos destacados de la Región, los seleccionados tendrán la oportunidad de grabar una cápsula publicitaria de 3 minutos con altos estándares técnicos, entregando a los emprendimientos una herramienta de visibilización de las actividades, productos y servicios que ofrecen.

Las cápsulas audiovisuales serán realizadas por la productora LatenteFilms y contarán con difusión vía streaming en la web y redes sociales del programa, además de contar con el apoyo comunicacional de los medios de prensa asociados.

La convocatoria estará abierta hasta las 12:00 horas del día martes 31 de enero. Para postular puedes acceder desde el siguiente link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×