28.2 C
Santiago
Domingo, Febrero 5, 2023

WOM entrega 900 dispositivos de conectividad a niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Chile

Olor a Papá
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
SALMONES CAMANCHACA
PEFC

Comprometido con seguir contribuyendo a emparejar la cancha digital, WOM entregó tablets, dispositivos de banda ancha móvil y SIM cards que permitirán conectar a 1.300 niños, niñas y adolescentes que residen en Aldeas Infantiles SOS Chile. 

“Estamos muy contentos de poder hacer este aporte a Aldeas Infantiles SOS Chile, que les permitirá a niños y niñas tener conectividad para hacer sus tareas, jugar, y entretenerse”, aseguró Catalina Achermann, VP de asuntos corporativos y sustentabilidad de WOM Chile. “Esta entrega es parte de nuestro plan de conectividad social, con el que esperamos llegar a 60 mil personas de todo Chile en 2023”, añadió durante la entrega, realizada en la Aldea Pillán, en la comuna de Macul, y donde participaron 40 niños, niñas y adolescentes.

En concreto, el aporte de WOM a Aldeas Infantiles SOS Chile consiste en 51 dispositivos de conectividad móvil (banda ancha móvil), con un plan de conectividad gratuito de 100 GB mensuales por un año, y 800 SIM cards con un plan de conectividad gratuito de 10 GB mensuales por 5 meses, disponibles desde su activación. 

“En las Aldeas, como en cualquier hogar, la conectividad a internet se ha vuelto un servicio básico necesario en la vida académica y actividades de entretención de los niños y adolescentes, sin olvidar, además, que el acceso a internet es un derecho, que nos esforzamos por entregarles. Una tarea que sin duda se hace más fácil con el apoyo de WOM, como Empresas Amigas de la Niñez”, aseguró Pablo Meza, Director de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles SOS.

Además, convencidos de que la educación es el motor de cambio social, WOM entregará 17 tablets, destinados a jóvenes que están iniciando su educación superior y que les permitirá acceder a conectividad gratuita, con un plan por 5 meses, de manera de facilitar que puedan realizar sus asignaciones académicas. 

El plan de conectividad social de WOM busca beneficiar -entre 2022 y 2023- a 60.000 personas a través de la entrega de SIM cards y BAMs a diversas fundaciones en todo Chile. Esto, luego de que en 2021 se beneficiará a un total de 45.000 personas.

En la instancia también estuvieron presentes la directora de la Aldea Pillán, Paola Vega, y el jefe comercial de Aldeas SOS Chile, Pablo Meneses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS

LO ÚLTIMO