P&G Chile y United Way celebraron la Navidad junto a los niños del Jardín Infantil Flor de Oro

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Durante este mes de diciembre Procter & Gamble Chile (P&G Chile), junto a la ONG United Way, compartieron durante una mañana con los niños y niñas que asisten al Jardín Infantil Flor de Oro de Conchalí, instancia donde voluntarios de la compañía desarrollaron actividades recreativas tales como manualidades y juegos, culminando con la entrega de 270 regalos para celebrar la Navidad.

La campaña liderada por United Way tiene como finalidad incentivar a las empresas socias a donar regalos para niños y niñas pertenecientes a los jardines de la Red Junji. Una de las particularidades de esta iniciativa es que los juguetes entregados son sin sesgo de género, de material sustentable y educativos, para así potenciar la equidad y cuidado del medioambiente, pilares clave de P&G.

Fernando Falasca, gerente general de la compañía, señaló que “estamos muy contentos de participar, como todos los años, de esta linda campaña navideña que nos permite ver reír y disfrutar de la alegría de los niños junto a sus familias. En P&G buscamos contribuir en las comunidades donde nos encontramos y estamos felices de haber culminado todos los proyectos que realizamos este año con una actividad marcada por la unidad y la colaboración, algo que refleja el verdadero sentido de esta especial fecha”. 

En tanto, Alejandra Fuenzalida, directora ejecutiva de United Way, afirmó que “poder llevar sonrisas y experiencias enriquecedoras a los niños y niñas en Navidad es uno de los voluntariados icónicos con que contamos en United Way Chile. Todos los niños esperan estas fiestas, recibir un regalo y al ser nuestro foco de trabajo principal la primera infancia, debemos aportar juntos y de la mejor forma a que la mayor cantidad de ellos cuenten con una celebración y disfrute como se merecen. La articulación y el apoyo de nuestras empresas socias es vital para poder multiplicar nuestro impacto y por supuesto en Navidad, lograr las mejores sonrisas de nuestros niños y niñas. ¡GRACIAS a todos por hacerlo posible!”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×