Más de 100 personas hicieron fila esperando la apertura de la primera tienda Karün en Parque Arauco

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El sábado 3, la marca de anteojos sustentables Karün, celebró la apertura de su primera tienda propia en Parque Arauco, generando alta expectación de clientes que esperaron horas antes de que el centro comercial abriera sus puertas.

El crecimiento de Karün en los últimos años ha permitido que la marca llegue a todo el mundo, con presencia en Europa, Norteamérica y Latinoamérica a través de sus showrooms, ópticas independientes y los estantes de más de 1500 tiendas del retail óptico junto a GranVision. Hoy la marca alcanza un nuevo hito en su trayectoria: la apertura de su tienda propia.

El éxito y convocatoria del lanzamiento reafirma el boom de las marcas sustentables como Karün, innovando en productos, transparencia y formas de contactar con sus audiencias. Estudios indican que un 32% de los consumidores están eligiendo productos en base a su impacto social y ambiental.

El sábado 3 marcó un hito para la marca patagónica, al abrir las puertas de su primera tienda en el centro comercial más importante de Santiago, Parque Arauco, en donde hoy sus audiencias podrán probarse más de 150 modelos de anteojos de alta calidad, hechos a partir de materiales reciclados.

La apertura de la tienda de anteojos estaba agendada para ser a las 11:00 am, pero los primeros clientes empezaron a llegar a eso de las 7.30 de la mañana para formar una fila que superaría las 100 personas.

Para celebrar la apertura, Karün regaló anteojos a las 100 primeras personas que llegaron al local el día sábado, además de darle beneficios y descuentos en agradecimiento a todo el resto de los fanáticos de la marca. Una manera de invitar a más personas a conocer el proyecto y lo que los diferencia del resto.

“Queremos invitar a más personas a mirar el mundo desde un punto de vista diferente, conectados con la naturaleza. Por eso es tan importante para nosotros abrir una tienda en un lugar que convoca tanta gente como Parque Arauco. Es demostrar que incluso desde la Patagonia, se puede crear un producto que compita y supere la calidad que existe en el mercado global.” Comenta el fundador y CEO de la marca, Thomas Kimber.  

En la tienda se podrá conocer todo el portafolio de productos de la marca, entre ellos anteojos de sol, ópticos, straps e incluso nuevas colecciones que vendrán. El espacio está lleno de detalles que articulan una experiencia inspiradora y diferente, además de experiencias interactivas en pantallas, instalaciones de arte residual, cifras de su impacto positivo y mucho más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×