Con alta convocatoria se realizó la primera edición de MAS Pitch

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Este martes 6 de diciembre se desarrolló MAS Pitch, un evento que reunió a founders, startups y VCs en un mismo lugar. El evento contó con reconocidos speakers como Matías Muchnick, CEO de NotCO, quien reveló entretenidas anécdotas e historias a los asistentes.

Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición de MAS Pitch, evento organizado por DF MAS que reunió a diversos representantes del ecosistema startup con el propósito de que pudieran conectar entre sí, generando nuevas oportunidades de crecimiento.

Conectando emprendedores

La jornada estuvo marcada por el entusiasmo y ambiente colaborativo de sus asistentes, quienes destacaron la importancia de este tipo de instancias para crear nuevas redes de contacto.

El evento se dividió en tres ejes principales: speakers, competencia y almuerzo networking.

La actividad tuvo lugar en el Edificio Tánica, ubicado en la comuna de Vitacura, y contó con más de 400 asistentes, quienes fueron testigos de charlas de relevantes figuras de la industria como Matías Muchnick (NotCo), Antonia Rojas (ALLVP), Carlos Aravena (Políglota), Jaime Arrieta (BUK),  Antonia San Martín (Plutto), Agustín Feuerhake (Fintual), Nicolás de Camino (Xepelin), Ian Lee (Examedi), Leonardo Ljubetic (Copec Wind) y José Antonio Berríos (Broota).

Juan Pablo Silva, fundador de esta actividad, valoró lo que se consiguió durante este martes.“Estamos muy felices de haber logrado convocar a más de 400 personas. Creo que tuvimos a los referentes del ecosistema hablando en el escenario y eso es lo que hace DF MAS: darle visibilidad a las buenas ideas, darle visibilidad a los buenos negocios y esperamos que esto lo sigamos replicando año a año”, aseveró.

Competencia

Por otra parte, los asistentes pudieron conocer los ocho proyectos finalistas del concurso de startups, los que destacaron entre más de 130 postulantes. Subcargo, Nomad, Cacttus, Levannta, Ciencia Pura, HPI International, UNK y Blummo fueron los emprendimientos elegidos para ser parte de este evento.

La startup premiada por el jurado fue Ciencia Pura, una empresa de base científico-tecnológica dedicada a desarrollar innovación para el sector agrícola-forestal. 

Además de la visibilidad que les otorgó este evento, los ganadores de MAS Pitch tendrán una publicación exclusiva en DF MAS y obtendrán una asesoría con el estudio de abogados Barros & Errázuriz, que se enmarca en el programa de mentoría y asesoría legal Impulsa.

Juan Pablo Matte de Ciencia Pura se mostró muy contento por el reconocimiento y valoró la calidad de los otros proyectos. “El nivel de los participantes era demasiado alto, se presentaron startups súper consolidadas y avanzadas”, señaló el representante del emprendimiento ganador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×