Desafío Levantemos Chile inicia campaña de recaudación para artículos de primera necesidad y apoyo a emprendedores en Viña del Mar

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

“Levantemos Viña del Mar” busca alcanzar la meta de 500 millones de pesos para ayudar a las familias afectadas.

A menos de 24 horas del incendio forestal en el sector de Agua Santa-Rodelillo en la comuna de Viña del Mar, Desafío Levantemos Chile llegó a la zona para poder ver en terreno las necesidades y buscar los casos que necesitan ayuda urgente. Por lo mismo, desde la ONG decidieron lanzar “Levantemos Viña del Mar” campaña que busca recaudar 500 millones de pesos, para ir en apoyo las familias afectadas con artículos de primera necesidad, alimentos y herramientas para emprendedores para que la personas puedan ponerse de pie lo antes posible.

Los voluntarios de Desafío Levantemos Chile llegarán durante el fin de semana a la zona cero, para dar su apoyo a todas las familias en albergues de emergencia. Además, la fundación entregará regalos de navidad a niños y niñas este 24 y 25 de diciembre.

“Muchas personas quedaron con lo puesto y perdieron todo. Al igual que en otras emergencias, desde el primer minuto hemos estado en terreno entendiendo las necesidades y qué es lo que más se necesita en las zonas afectadas para seguir con la entrega de ayuda de manera más eficiente. Hacemos un llamado a todos los chilenos y chilenas a apoyar esta causa, y a las familias afectadas por esta catástrofe”,  explicó el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Ignacio Serrano.

Quienes quieran donar para poder ayudar a las familias afectadas o a cualquier acción de Desafío Levantemos Chile, deben dirigirse a la página www.desafiolevantemoschile.org

Desafío Levantemos Chile ha estado presente en 21 emergencias nacionales, buscando siempre soluciones innovadoras, rápidas e inteligentes para asistir al país, que a lo largo de sus 11 años han ayudado a más de un millón de chilenos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×