Banco de Chile lanza nueva Cuenta FAN Emprende para apoyar a pymes formadas en la plataforma Tu Empresa en un Día

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

De manera 100% online un emprendedor mayor de 18 años puede obtener esta cuenta vista creada para apoyar a las microempresas y pymes del país constituidas en la plataforma tu empresa en un día. No tiene costo de apertura ni cobros asociados a comisiones mensuales fijas o costos de mantención.

La innovadora propuesta digital de Banco de Chile fue lanzada recientemente como respuesta a las nuevas necesidades de las empresas y pymes del país.

El proceso de transformación digital que impulsa Banco de Chile sigue avanzando. Primero fue la Cuenta FAN, que ya supera el millón de clientes, luego vino la Cuenta Corriente Digital y ahora es el turno de la nueva Cuenta FAN Emprende, un producto enfocado en las pymes del país que han sido constituidas en la plataforma Tu Empresa en un Día. Esta iniciativa refuerza el apoyo y compromiso de la entidad financiera con el emprendimiento.

La nueva Cuenta FAN Emprende consiste en una cuenta vista que se contrata de forma 100% digital. Una de sus grandes novedades es que no exige a la empresa un mínimo de ventas ni requisitos de antigüedad. Este producto permite acceder a los canales digitales de Banco de Chile (Plataforma Empresas Banconexión 2.0 y Mi Banconexión) y también otorga a sus usuarios una tarjeta de débito física.

Entre los beneficios a los que podrán acceder los emprendedores se encuentran llevar a cabo transferencias a terceros y entre sus cuentas, abonar las ventas de su empresa, hacer consultas de saldo y movimientos, obtener un dispositivo de seguridad digipass, realizar giros a través de RedGiro, efectuar pagos con Webpay, hacer compras nacionales e internacionales y acceder al nutrido abanico de beneficios que Banco de Chile pone a disposición de sus clientes.  

“Estamos orgullosos de haber puesto a disposición del país y particularmente de los emprendedores la nueva Cuenta FAN Emprende, porque es una alternativa versátil, moderna y fácil que se hace cargo de las necesidades que tienen las pymes. Este producto es una potente herramienta de inclusión financiera, que ratifica el fuerte compromiso que tenemos con el desarrollo y crecimiento económico del país y de las personas”, afirma Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile.

Quienes deseen acceder a la nueva Cuenta FAN Emprende deben ser mayores de 18 años, tener cédula de identidad vigente, clave única, tener residencia fiscal en Chile para efectos tributarios y ser personas naturales con giro o pymes creadas en la plataforma Tu Empresa en un Día. Este nuevo producto no incluye línea de crédito, ni cheques ni tarjeta de crédito.

“Nuestros clientes nos desafían día a día para mejorar nuestros productos y servicios 100% digitales, por esta razón hemos lanzado esta nueva cuenta que nos facilitará llegar a este segmento con una oferta echa a su medida y nos permitirá seguir innovando y generando la mejor propuesta digital del mercado”, agrega Rodrigo Devia, gerente de Transformación Digital de Banco de Chile.

Aquellos que deseen contratar una Cuenta FAN Emprende podrán solicitarla a través de la web del banco en www.bancochile.cl. No tiene costo de apertura ni cobros asociados a comisiones mensuales fijas o costos de mantención.

“Hemos desarrollado una propuesta de valor especial para los clientes FAN Emprende, con un programa de beneficios que les entregará contenido, capacitaciones y por sobre todo que potenciará sus negocios. Así buscamos acompañar a los emprendedores en todo su viaje, siendo este nuevo producto la puerta de entrada a la banca Pyme del Banco de Chile”, dijo Sebastián Torrens, gerente de Desarrollo de Empresas y Pymes de Banco de Chile.

Esta innovadora propuesta es un nuevo hito en el proceso de transformación digital que impulsa Banco de Chile, donde destacan la Cuenta FAN, la Cuenta Corriente Digital, el nuevo método de pago Mi Pago QR, basado en la lectura de código QR o código de compra, y RedGiro QR, un sistema que permite hacer giros en cajeros automáticos mediante esta tecnología.

Otros de los productos y servicios que están a disposición de los clientes de Banco de Chile son las billeteras digitales, en donde pueden pagar con sus tarjetas de crédito o débito (Visa o MasterCard) a través de su smartphone o smartwatch usando Google Wallet (GPay), Garmin Pay o Fitbit Pay.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×