Webinar: Engagement para la sostenibilidad: cómo activar e implicar a toda la organización en los objetivos de sostenibilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Día: martes 25 de octubre

Hora: 12:00 pm Chile /10:00 am Colombia

Duración: 1 hora

Costo: gratuito

OLIVIAconsultora global experta en transformación organizacional, invita al webinar gratuito “Engagement para la sostenibilidad”: cómo activar e implicar a toda la organización en los objetivos de la sostenibilidad.

En esta oportunidad se entregarán consejos clave respecto a cómo impulsar la apropiación de la estrategia y planes para la sostenibilidad en los diferentes equipos de trabajo de la organización.

En este webinar dirigido a líderes de áreas, a especialistas en materia de sostenibilidad y a agentes de cambio vinculados a esta materia, podrán interiorizarse sobre qué es el engagement en sostenibilidad y los beneficios de adoptarlo en diferentes niveles dentro de la organización. Asimismo, conocer estrategias para lograr que los equipos se involucren y empoderen para generar un progreso significativo, Business hacking y las mejores tácticas para mejorar el engagement.

La exposición estará a cargo de Juan Parodi, Socio y director Global de Sostenibilidad e Impacto de OLIVIA y Gustavo Gomez, director Asociado de Sostenibilidad e Impacto de Olivia para Latinoamérica.

Inscripciones en el siguiente link: https://share.hsforms.com/1OTTn15HYT4-mcKSdeAchWQ5i445

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×