VIK sube al TOP #4 del listado de las mejores viñas del mundo en 2022

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

VIK, fundada por Alex y Carrie Vik en 2004, subió del puesto #8 (en 2021) al TOP #4 entre las mejores viñas del mundo en el prestigioso concurso Worlds Best Vineyards 2022.

VIK compitió con renombradas viñas de Europa y Latinoamérica en este listado donde los prestigiosos vinos, alta gastronomía y experiencias dentro del viñedo y la bodega, fueron evaluados por un panel de 500 expertos de vinos y turismo, críticos, sommeliers y viajeros.

Ubicada en Millahue, en el Valle del Cachapoal, a dos horas y media de Santiago, VIK destaca por ser pionera en esta zona de la región de O’Higgins. Con una imponente bodega, obra del arquitecto chileno Smiljan Radic, impresiona por su estilo moderno en medio de la naturaleza.

La experiencia comienza descubriendo sus vinos ultra Premium. También cuenta con un huerto orgánico y sustentable que inspira el menú estacional de los restaurantes de alta gastronomía, como son Pavilion, ubicado en medio de los viñedos, y Milla Milla, del Hotel Vik Chile.

El Retreat, entre los más lujosos de Chile, inspira al descanso y la desconexión, con habitaciones diseñadas por distintos artistas de la escena chilena y mundial, además de sorprendentes bungalows de cristal llamados “Puro Vik”, que entregan una vista única del valle y permiten deleitar a sus visitantes con diversas experiencias como cabalgatas, trekking, mountain bike y un delicioso picnic en el campo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×