NotCo y Vendomática Firman Alianza para Entregar “NotMilk” en Máquinas Expendedoras

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La alianza se enmarca dentro del plan de diversificación de Vendomática, así como en la posibilidad de aumentar la oferta de NotMilk.

Recientemente, Not Co y Vendomática han firmado una alianza para incorporar Not Milk, la bebida Plant-Based en sus máquinas expendedoras de sobremesa. Esta alianza se enmarca dentro del plan de diversificación de Vendomática, así como en la posibilidad de expandir la oferta de bebidas “Plant-Based” a otros segmentos.

En opinión de Daniel Daccarett, Presidente de Vendomática, “tanto organizaciones como colaboradores, podrán acceder a una solución que no existe en el mercado, en la que Not Milk será el producto principal, permitiendo llegar a más consumidores a través de nuestras máquinas de café de sobremesa.  Dicha alianza tiene como objetivo entregar una nueva solución al canal hoteles, restaurantes y casinos (HORECA), particularmente”, explica.

“Esta alianza entre NotMilk y Vendomática es un gran paso para llegar a una ocasión de consumo tan rutinaria como es la del café. Esto nos permite estar en universidades y oficinas como nunca antes hemos estado, entregando opciones espectaculares de NotLattes o NotCapuccinos, sacando al animal de la ecuación” sostuvo Matías Muchnick, CEO de NotCo.

Por su parte, Max Silva, country manager de NotCo Chile, indicó que “nos entusiasma mucho que la NotMilk pueda llegar a millones de consumidores a través de Vendomática. El poder disfrutar de esta bebida con toda la experiencia NotCo, convierte algo tan sencillo como un café, en algo maravilloso. El objetivo de nuestra empresa es estar en constante innovación y en sintonía con las preferencias de la gente, por lo que no podíamos dejar pasar la oportunidad de estar presentes en las máquinas y brindar opciones plant-based”.

El Presidente de Vendomática explica además: “Nuestras máquinas entregarán Not Milk,  que se podrá mezclar con café Lavazza y nuestro tradicional chocolate, productos de extraordinaria calidad, y que buscan responder a los cambios en los hábitos y gustos de consumo de nuestros clientes”.  Y agrega: “Estamos convencidos que esto revolucionará el mercado, porque los consumidores hoy requieren productos distintos que reinventen la industria alimentaria, apuntando a ser más responsables y amigables con el planeta, eligiendo las opciones Plant-Based y dejando al animal de lado. NotCo cumple completamente con ese cambio en sus preferencias”.

La alianza será presentada en la Feria Food Service, que se desarrollará entre el 27 y el 29 de septiembre en Espacio Riesco, donde los asistentes podrán acceder a una preventa de este servicio, donde además los asistentes podrán probar café y chocolate con bebida en base a plantas Not Milk.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×