20.2 C
Santiago
Viernes, Diciembre 9, 2022

Bupa Chile es reconocida en Premio Impulsa por sus indicadores de género y participación femenina en la industria de la salud

EcoFlow
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
EcoFlow

En una nueva edición de la entrega del Premio IMPULSA, iniciativa desarrollada por PwC Chile, Fundación ChileMujeres y LT Pulso con el fin de destacar a aquellas empresas que poseen los mejores indicadores de género de sus respectivos rubros, Bupa Chile fue reconocida como la compañía líder de la categoría de salud a partir de sus acciones e iniciativas enfocadas en la participación y desarrollo del talento femenino dentro de la organización.

En Bupa Chile, el 79% de la fuerza laboral corresponde a mujeres, que se desarrollan en un ambiente laboral diverso e inclusivo, dando valor al cuidado de la salud de pacientes, clientes y colaboradores.

IMPULSA estudia a las 200 empresas más grandes del país por ingresos y que reportan a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), según la Norma de Carácter General 386, las que se analizan en base a otras de su mismo sector, siendo las ganadoras líderes de su respectivo rubro.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO