Chantal Aguilar conducirá “El Directorio”: Nuevo programa para pymes por el 13C

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

De la mano de Chantal Aguilar llega “El Directorio”, la más reciente apuesta televisiva del canal por cable que busca ayudar a las pymes a superar las problemáticas más comunes a las que se suelen enfrentar.

En Chile se calcula que más del 50% de los empleos son generados por pequeñas y medianas empresas (pymes), pero muchas de estas pymes fracasan durante los primeros dos años de vida a causa de problemas tales como deficiencia administrativa, mala gestión de gastos y baja inversión en marketing.

Estos problemas suelen ser comunes al momento de emprender un negocio, y podrían ser fácilmente solucionables si los emprendedores contasen con asesores en estas diferentes áreas, sin embargo, al no tener ayuda, terminan cerrando la cortina.

Teniendo esto en cuenta nace “El Directorio”, programa pensado para asesorar a emprendedores en los problemas cotidianos a los que se enfrentan para que puedan cruzar con seguridad las aguas del mundo empresarial.

En 12 capítulos la periodista Chantal Aguilar conocerá 12 emprendedores, quienes le hablarán de sus sueños y ambiciones, pero también del Talón de Aquiles de cada uno de sus negocios. Acá entrará en juego “El Directorio”, compuesto por expertos de diferentes áreas que asesorarán desde su expertise, y buscarán superar los típicos problemas que enfrentan quienes sueñan con instalar su propio negocio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×