Fundación San Vicente te invita a ser voluntario digital de la Colecta 2022 #SúmaleAMisAños

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La campaña recaudará fondos para la rehabilitación integral de 900 personas mayores acogidas por  la fundación a lo largo de Chile. Los voluntarios tendrán la misión de difundir la colecta en redes sociales.

Ya están abiertas las inscripciones para participar como voluntario en la colecta digital #SúmaleAMisAños que se realizará del 15 al 26 de agosto y que busca reunir fondos para la rehabilitación integral de 900 adultos mayores atendidos por la Fundación San Vicente de Paul entre Iquique y Puerto Aysén.

El aislamiento y los largos períodos de cuarentena durante la pandemia de Covid-19 han afectado duramente a los adultos mayores, acelerando su deterioro físico y cognitivo. Actualmente, en la Fundación San Vicente de Paul el 90% de los residentes tiene algún grado de dependencia  y más del 50%  presenta dependencia severa, requiriendo apoyo en todas las actividades de la vida diaria.

“Podemos mejorar su calidad de vida ayudándolos a recuperar autonomía. Para lograrlo necesitamos tu ayuda como voluntario digital en la campaña #SúmaleAMisAños, sumando así bienestar, calidad de vida y esperanza a nuestros residentes”, afirma el Gerente de la Red de Hogares San Vicente de Paul, Felipe Saul.

¿Qué significa ser voluntario digital?

Cada voluntario contará con su propia alcancía digital y tendrá la misión de difundir la colecta entre sus contactos en redes sociales y WhatsApp. El objetivo es invitar a donar y llegar a la mayor cantidad de personas posible.

La campaña comenzó este lunes y las inscripciones para voluntarios se extenderán hasta el 14 de agosto en colectassvp.donando.cl/voluntarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×