22.4 C
Santiago
Jueves, Diciembre 8, 2022

Encuentro JobTech Mujeres y Data: Un espacio de conexión entre empresas y egresadas del Programa “Aprendo Data”

EcoFlow
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
EcoFlow

21 de julio, de 10 a 11.30h, vía Zoom

Aprendo Data es un Bootcamp de Data Science, impulsado por CDI, Data Elevates y Consultora Mi Búsqueda y con el apoyo de Banco de Chile, que busca formar a mujeres en el análisis e interpretación de los datos, abriendo nuevas oportunidades de aprendizaje para mejorar la inserción de las participantes en STEM y apoyarlas a reinventarse laboralmente.

Este aprendizaje permite no solo mejorar en el área en la cual se desempeñan sino también desarrollar nuevas habilidades ajenas a su profesión.

Los profesionales de distintas áreas que han participado del Bootcamp han mejorado sus habilidades y conocimientos en el uso de herramientas para la gestión y visualización de datos. Esto ha permitido aportar sus conocimientos para mejorar la gestión de las empresas que las han recibido.

La invitación es a conocer y formar parte de Aprendo Data, convirtiéndose en una empresa que colabora y abre oportunidades a más mujeres en tecnología.

LINK DE INSCRIPCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO