Startup chilena de telerehabilitación gana fondo CORFO para su expansión fuera del país

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Este fondo le permitirá a Trainfes viajar a cerrar acuerdos de negocios e investigación.

Con la mirada puesta en mejorar la calidad de vida de pacientes con movilidad reducida, brindándoles una segunda oportunidad, TrainFES ha tenido un crecimiento exponencial dentro del mundo de la telerehabilitación, siendo pionera gracias a su tecnología e innovación.

Desde el 2013 han sentado las bases sólidas de su crecimiento con el levantamiento de capital privado. En el segundo trimestre del 2021 lograron levantar 1.4 millones de dólares, en negociaciones con Ivexor y Amarena, y recientemente ganaron un subsidio otorgado por la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) por 100 millones de pesos para financiar la expansión de la marca.

Al respecto Matias Hosiasson, Co-fundador de TrainFES, afirmó que, “este es uno de los pasos más importantes de la empresa en temas de crecimiento. Estamos muy felices y orgullosos haber ganado la convocatoria Consolida y Expande de CORFO. Queremos que cada vez más pacientes puedan tener la oportunidad de mejorar su calidad de vida desde sus casas, con constancia y de la mano de un equipo especializado para lograrlo”.

Con este subsidio TrainFES espera afianzar su llegada al mercado americano en un principio, donde se encuentran actualmente haciendo una gira por diferentes centros de investigación, salud y universidades, para dar a conocer esta tecnología chilena con la idea de poder llegar más pacientes alrededor del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×