Ideal confió en ++Better para tramitar la construcción de su bodega de Residuos NO Peligrosos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La consultora se encuentra realizando todas las gestiones ante las respectivas autoridades sectoriales, para obtener los permisos e iniciar las obras de la instalación ya autorizada en la que se acopiarán los residuos de la nueva planta de la compañía de alimentos emplazada en la ciudad de Chillán.

La empresa Ideal S.A. ya tiene la autorización para construir una bodega de Residuos No Peligrosos (No Respel) a partir de la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) que acredita la evaluación de impacto ambiental a la que se sometió y establece las medidas, condiciones o exigencias asociadas al proyecto durante su ejecución.

Para contar con todo en regla e iniciar las obras de la instalación que estará emplaza en la comuna de Chillán Viejo, Región de Ñuble, la firma de alimentos confió en ++Better Consultores y en la calidad de sus profesionales para gestionar los permisos sectoriales correspondientes que fueron tramitados en el proceso de evaluación ante los organismos respectivos.

Este tipo de proyectos está ligado al uso de materia prima e insumos que se utilizan en los diferentes procesos productivos, van generando Residuos No Peligrosos que tendrán que ser almacenados, declarados y destinados a un centro de eliminación autorizado por la SEREMI de Salud.

Por ello, y para evitar el impacto ambiental, es absolutamente necesaria la construcción de este espacio en la nueva planta que Ideal erigió en ese sector, y que abarcará 18.682 metros cuadrados.

La capacidad de los expertos de ++Better Consultores en la gestión administrativa de los permisos, junto a su fluida y confiable comunicación con los clientes, han sido las cualidades que han permito  a la consultora lograr más de 500 solicitudes favorables para proyectos de diversos rubros durante sus 16 años de existencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×