25.5 C
Santiago
Lunes, Diciembre 5, 2022

Empresas Iansa plantó 135 árboles nativos en el Parque Metropolitano como parte de su voluntariado corporativo

EcoFlow
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
EcoFlow

La iniciativa se enmarcó dentro de uno de los pilares fundamentales de la compañía: cuidar el medio ambiente en toda su cadena productiva y a su vez alimentar a Chile y el mundo con lo mejor de nuestra tierra.

Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente y a la vez aportar al bienestar y desarrollo de su equipo de colaboradores, Empresas Iansa se sumó a Fundación Reforestemos para plantar 135 árboles nativos en el Parque Metropolitano de Santiago, como parte de su primer voluntariado corporativo.

La actividad se realizó el pasado viernes 17 de junio y contó con la actriz Mariana Derderián y el deportista Pangal Andrade como invitados especiales. Empresas Iansa dispuso de buses de acercamiento tanto para la ida como para la vuelta, desde sus oficinas corporativas, con el fin de facilitar los traslados hacia el Parque Metropolitano.

El cuidado del medio ambiente en toda su cadena productiva es uno de los pilares fundamentales de la compañía, lo que se traduce en un mejor tratamiento y manejo de los recursos, en el cuidado y eficiencia en el uso del agua, en la disminución de las emisiones contaminantes y en la incorporación de Energías Renovables no Convencionales (ERNC). Por lo mismo, esta acción en conjunto con Reforestemos refuerza dicho compromiso.

“Realizar este voluntariado corporativo a través de una acción tan noble como reforestar un sector emblemático de Santiago, es un reflejo de lo que día a día hacemos en Empresas Iansa. Además de contribuir al cuidado del medioambiente, estamos aportando al bienestar y desarrollo de nuestro equipo de colaboradores, en línea con nuestro objetivo de alimentar a Chile y el mundo con lo mejor de nuestra tierra”, señaló Paul de La Taille, Gerente de Personas y Fiscal de Empresas Iansa.  

La compañía destacó además que esta acción no habría sido posible sin el compromiso y dedicación de sus colaboradores, quienes participaron activamente en el primer voluntariado corporativo de Empresas Iansa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO