Conoce el Pack de edición limitada de vinos orgánicos y biodinámicos de Viñedos Veramonte

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Un buen vino siempre es bienvenido en cualquier celebración, sobre todo si es para festejar a los padres en su día. En este marco, Viñedos Veramonte, propone regalar vinos orgánicos y biodinámicos, directamente del campo  a la mesa e invita a descorchar vinos de nobles y elegantes con un Pack de edición limitada pensado sólo para él.

El día del padre es sinónimo de compartir, es por esto que Viñedos Veramonte invita a celebrarlos con regalos con sentido, que aporten al bienestar de los que más queremos, regalando conciencia y sustentabilidad.

Sorprende a tú papá entregando una mejor calidad de vida y alimentación con prácticas sanas y beneficiosas para él. Regala un exclusivo pack que incluye un vino Veramonte Cabernet Sauvignon Gran Reserva y 2 copas para brindar por un producto consciente en su producción.

El Kit de este día del padre ya está a la venta en la tienda oficial de Mercado Libre de Viñedos Veramonte. Además, todos los vinos se encuentran disponibles en los mejores restaurantes del país y en tiendas especializadas. Para mayor información, seguir las redes sociales @vinedosveramonte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×