Catalina Droguett, Fundadora de la plataforma Mujer Sustentable: “Somos una organización que reúne, motiva y visibiliza a miles de personas en Latinoamérica con foco en que nos eduquemos, hablemos y actuemos sobre los 17 ODS”

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

“Docentes que dejan huella”: Fundación Educacional Arauco destaca a tres profes del sur que marcaron la vida de sus estudiantes

“Me gustaría ser como ella”. La frase es de un estudiante de Mariquina que, al describir a su profesora, resumió sin saberlo el corazón de la nueva campaña de Fundación Educacional Arauco.

Conversamos con la destacada referente en el mundo de la sustentabilidad sobre la vida consciente y como desde la plataforma Mujer Sustentable trabajan para concientizar y motivar a la ciudadanía en Chile y Latinoamérica desde su método de “Ecología personal” que ha inspirado a miles de Personas en el mundo.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here