8.8 C
Santiago
Miércoles, Julio 6, 2022

Trina Solar es reconocida como “Marca fotovoltaica Top” en Chile

INSTAGRAM
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

La marca también recibió este reconocimiento en los mercados de México, Australia y Pakistán debido al nivel de satisfacción de los clientes acerca del rendimiento de sus módulos.

Trina Solar fue reconocida como “marca Top de módulos fotovoltaicos” por EUPD Research, firma de investigación de mercado líder a nivel mundial, por el alto nivel de satisfacción de sus clientes de módulos fotovoltaicos en Chile, así como en México, Australia y Pakistán.

Álvaro García-Maltrás, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Trina Solar comenta sentirse orgulloso de este premio y a su juicio esto es el resultado “del trabajo que hemos venido desarrollando desde hace ya 10 años en Chile con nuestras soluciones diseñadas para todo tipo de proyecto con las más altas eficiencias, bajo CAPEX y OPEX, el mejor Costo Nivelado de Energía, sumado a un servicio técnico y de posventa de gran nivel que nos ha ayudado a fortalecer los lazos con nuestros clientes”.

El mercado de Chile es muy importante para Trina Solar, asegura el ejecutivo. “El modelo de crecimiento del mercado solar en Chile es un ejemplo para seguir en la región. En los 10 años que llevamos en el país hemos sido testigos del crecimiento exponencial de grandes plantas solares y PMGDs. Las inmejorables características de generación del desierto de Atacama fueron el puntapié de inicio para el desarrollo de un mercado que hoy se ha expandido a todo el país. Ser la marca de módulos más valorada en Chile nos invita a seguir mejorando y ampliando nuestra gama de soluciones”, planteó.

EUPD Research es un organismo de certificación líder de renombre mundial en la industria fotovoltaica con amplia experiencia en investigación y ha desarrollado modelos de evaluación únicos basados en análisis profundo de datos con la más alta calidad y objetividad para reflejar la percepción de las marcas solares por parte de los instaladores.

Cada año EUPD Research encuesta a miles de instaladores en 25 países y regiones, solicitando sus opiniones sobre las marcas fotovoltaicas y su rendimiento en términos de módulos, inversores, sistemas de estructuras, venta al por mayor y almacenamiento.

Markus A. W. Hoehner, presidente y director ejecutivo de EUPD Research, comenta al respecto que “los módulos fotovoltaicos de Trina Solar se encuentran entre los productos más recomendados en Chile, Australia, México y Pakistán, lo que certifica que la empresa ha realizado una destacada contribución al desarrollo del mercado solar en estos países. Felicitamos a Trina Solar y le deseamos el mayor de los éxitos al servir como modelo a seguir de los altos estándares que los socios comerciales y los clientes de todo el mundo esperan”.

La encuesta de este año muestra que Trina Solar está clasificada entre las principales marcas mundiales con un nivel excepcional de satisfacción de los instaladores y valor recomendado. Esto significa que la empresa tiene un desempeño superior en el mercado fotovoltaico mundial, es una empresa líder en la mente de los instaladores y usuarios finales, y es reconocida por su excelente confiabilidad a los ojos de los clientes y socios comerciales.

Trina Solar gano reconocimiento internacional por la confiabilidad de sus productos y la bancabilidad. El año pasado, y durante siete años consecutivos fue nombrado Top Performer, certificado por PVEL, el principal laboratorio independiente de pruebas fotovoltaicas. También obtuvo una puntuación del 100% en la Encuesta de Bancabilidad de BNEF, clasificándose como el principal proveedor de módulos financiables durante seis años consecutivos, y fue denominado fabricante de “Nivel uno” de módulos fotovoltaicos por Bloomberg New Energy Finance (BNEF) durante el último trimestre del año pasado.

Desde su fundación hace 25 años, Trina Solar está firmemente comprometida con su misión de ir en beneficio de toda la humanidad a través de soluciones inteligentes de energía solar. En la actualidad, el rango de potencia de los módulos Vertex de 210 mm cubre de 410 W+ a 690 W+, lo que satisface la amplia gama de necesidades y diversos usos de los clientes, como en centrales eléctricas distribuidas y terrestres. Para abril de este año, Trina Solar había enviado más de 100 GW de módulos de alta eficiencia en todo el mundo. Trina Solar ocupó el segundo lugar en envíos globales de módulos en 2021 y lo mantiene en el primer trimestre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO