Reciclaje es la temática que abordará el próximo “Encuentro Mujer Sustentable” con el fin de concientizar sobre su impacto en el cuidado del planeta

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Miguel Torres Chile redujo 30% sus emisiones desde 2018 y mantiene su categoría Gold en la alianza internacional de viñas por el clima

International Wineries for Climate Action (IWCA) aprobó el inventario de gases de efecto invernadero 2025 de la viña de Curicó. Su meta es bajar sus emisiones a la mitad al 2030 y alcanzar la carbono neutralidad al 2050.

La Plataforma chilena – Latinoamericana hace un llamado a inscribirse de forma gratuita a través de www.mujersustentable.cl 

El mundo está produciendo el doble de desechos plásticos que hace dos décadas, y la mayor parte de ellos termina en vertederos, se incinera o se filtra al medio ambiente, pues solo un 9% se recicla. Por esta razón, la plataforma chileno-latinoamericana “Mujer Sustentable” desarrollará su cuarto “Encuentro Mujer Sustentable: Reciclaje” este martes 31 de mayo a las 11:00 horas de Chile, el cual será transmitido en formato digital y multiplataforma.

Durante la jornada, Cata Droguett, fundadora de “Mujer Sustentable” y referente internacional en temáticas socioambientales, conversará sobre la importancia de reciclar para mitigar los efectos del cambio climático y así contribuir con el cuidado del medio ambiente, con un panel compuesto por Magdalena Balcells Gerenta de Industriales del Plástico ASIPLA; Pablo Urbina Subgerente de Sostenibilidad de Sodimac; Verónica de la Cerda Socia y CEO de TriCiclos y Rosario Hevia Fundadora de Ecocitex. 

¿Cómo participar? 

Inscríbete gratuitamente en la página WEB: www.mujersustentable.cl o directamente en el LINK que está en el perfil del Instagram de @mujer.sustentable  

Organiza: Plataforma Latinoamericana@mujer.sustentable 

Invitan: @cajalosheroes / @fashions_park / @starbuckschile / @noihotels 

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here