Austral Angels invita a webinar sobre soluciones digitales e inteligencia artificial para startups

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La actividad será dirigida por el presidente de Digevo, Roberto Musso y se realizará el próximo 25 de mayo a las 10.00 horas por Zoom.

La Red de Inversionistas Ángeles del sur de Chile, como parte de su programa de formación de Startups e inversionistas, invita a participar de la charla “Soluciones digitales IA para startups”, que tiene por objetivo mostrar el impacto que pueden llegar a tener las startups digitales, que incorporan inteligencia artificial.

Digevo se define como la solución digital para empresas o startups que requieran un desarrollo tecnológico basado en Inteligencia Artificial. Durante 25 años se han consolidado en más 14 países aportando al ecosistema emprendedor. En Chile han desarrollado diversas alianzas estratégicas, tales como la Universidad Carlos Ibáñez del Campo, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Andrés Bello, Corfo, y últimamente Austral Angels, con quienes se aliaron para la formación de inversionistas y startups en área digital.

Fernando Paredes, director de Austral Angels y gerente en Dadneo, se refirió a esta actividad destacando que “para nuestra Red de Inversionistas Ángeles son muy importante estas instancias de aprendizaje que podemos ofrecer de manera abierta a la comunidad emprendedora e inversionista del sur de Chile. El uso de inteligencia artificial puede ser clave para modelos de negocio innovadores y que sean exitosos al salir al mercado. Este espacio está pensado para conocer sobre el impacto de startups digitales y el uso de inteligencia artificial en Latinoamérica”

Por su parte, Roberto Musso, presidente de Digevo mencionó que “los invitamos a este evento que organiza Austral Angels, donde veremos las cinco claves para crear empresas digitales en Latinoamérica, desde el inicio hasta la aplicación de inteligencia artificial y el impacto que pueden llegar a tener en el ecosistema emprendedor y digital”.

Inscripciones gratuitas aquí

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×