Por éxito de convocatoria BRAIN Chile extiende plazo de postulación para nuevos emprendimientos de base científico-tecnológicos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Hasta el 31 de mayo se extendió la convocatoria para BRAIN (Business, Research, Acceleration, Innovation) programa impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto con Banco Santander, que busca contribuir al desarrollo de nuevos emprendimientos de base científico-tecnológicos.

El programa está dirigido a equipos que incluyan estudiantes de pre o postgrado, académicos y/o investigadores, que estudien o trabajen en instituciones de educación superior de Latinoamérica y que tengan un emprendimiento con resultados de laboratorio, tesis, pruebas de concepto o prototipos.

Además de ofrecer $60.000.000 en capital a repartir, brinda acceso a la red de mentores Centro de Innovación UC, laboratorios, FabLabs, asesores especializados y entrenamiento en emprendimiento, como parte de los beneficios a los que se pueden optar.

Hasta la fecha, el programa ha levantado un capital de más 4,8 millones de dólares en fondos públicos y privados; aportando no sólo desde una perspectiva económica, sino que también impactando en el mejoramiento de diversas industrias que se traducen en aportes concretos para la sociedad.

No te quedes fuera y postula a su octava edición en www.brainchile.cl  

Donde podrás fortalecer e impulsar los proyectos surgidos de investigaciones, para que puedan concretarse y emprender su camino al mercado, transformándolos en contribuciones que permitan una mejora en la calidad de vida de las personas.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×