LG Electronics es reconocido por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. como “Partner del Año” 2022

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La marca fue galardonada con el premio a la ‘Excelencia Sostenida’ en Sostenibilidad Ambiental, además de ganar el reconocimiento a ‘Tecnología Emergente’.

LG Electronics fue nombrado ENERGY STAR Partner of the Year-Sustained Excellence 2022 por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos. Este prestigioso honor, una distinción que LG ha recibido nueve veces desde 2012, reconoce el compromiso ejemplar de la compañía con la protección del medio ambiente, a través del liderazgo en productos y promociones certificados por ENERGY STAR.

Además del premio Socio del Año, LG recibió el premio de Tecnología Emergente ENERGY STAR el mes pasado con la EPA, en honor a 43 modelos de refrigeradores y congeladores, más que cualquier otra marca. Los modelos galardonados cuentan con compresores adaptativos avanzados y utilizan R-600a, un refrigerante con un potencial de calentamiento global (GWP) muy bajo.

Los refrigeradores que obtienen esta distinción ambiental superan el estándar mínimo federal en Estados Unidos, en al menos un 25% cuando el compresor está en modo adaptativo, en comparación a cuando el compresor está en modo de velocidad fija. Los productos reconocidos también contienen espuma y refrigerante con bajo GWP (menos de 15). Por su parte, Inverter Linear Compressor, que se encuentra en las líneas de refrigeradores de LG, mantiene los alimentos frescos por más tiempo y los niveles de ruido son más bajos en comparación con los modelos convencionales.

Cada año, el programa ENERGY STAR honra a un grupo de empresas y organizaciones que han realizado contribuciones destacadas para proteger el medio ambiente a través de logros energéticos superiores. Los ganadores del premio ENERGY STAR lideran sus industrias en la producción, venta y adopción de productos, hogares, edificios, servicios y estrategias de eficiencia energética. Estos esfuerzos son esenciales para combatir la crisis climática y proteger la salud pública.

Bajo su iniciativa Impacto Ambiental Cero Negativo, LG planea establecer más sitios de producción que tengan un impacto positivo en el medio ambiente. Para garantizar que la empresa alcance sus objetivos ambiciosos de neutralidad de carbono y economía circular, LG anunció su intención de reducir el uso de plásticos de origen petroquímico mediante la introducción de hasta 600.000 toneladas de plástico reciclado en su proceso de fabricación para 2030 y casi el doble de recuperación de residuos electrónicos a 8 millones de toneladas para la misma fecha mencionada.

LG está demostrando lo que se necesita para construir un futuro más sostenible, según el administrador de la EPA, Michael S. Regan. “Están demostrando una vez más que tomar medidas en apoyo de una economía de energía limpia puede ser bueno no solo para el medio ambiente, sino también para las empresas y los clientes. Sabemos que va a ser necesario que todos trabajemos juntos para enfrentar la crisis climática”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×