29.7 C
Santiago
Viernes, Diciembre 9, 2022

Gonzalo Muñoz participa como speaker en el encuentro del Foro Económico Mundial Davos 2022

EcoFlow
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
EcoFlow

Durante la realización del Foro entre el 22 y 26 de mayo , Gonzalo Muñoz estará presente en seis paneles de conversación y compartirá escenario con destacados líderes gubernamentales y representantes del sector privado y la sociedad civil. 

Gonzalo Muñoz, High Level Climate Action Champion COP 25 (2019-2021), co-fundador de TriCiclos, Sistema B y Manuia, es uno de los participantes y expositores del Foro Económico Mundial Davos 2022, que se realiza en Suiza entre el 22 de 26 de mayo y que reúne a los principales líderes políticos, empresariales, culturales y sociales para debatir temáticas en torno al crecimiento económico global.

En su versión 2022, el Foro organizado por WEF (World Economic Forum), será el primer gran encuentro presencial desde el inicio de la pandemia donde cerca de 2.500 líderes políticos, empresariales, organizaciones internacionales y representantes de la sociedad civil podrán exponer sus perspectivas, ideas y sus planes en relación con los problemas mundiales más urgentes, entre ellos, la cooperación mundial; el reequilibrio económico; la sociedad, la equidad y la salud mundial; la naturaleza, la alimentación y el clima; la transformación de la industria; y la innovación, la gobernanza y la ciberseguridad.

En este contexto, Gonzalo Muñoz estará presente en seis sesiones relacionadas con el tema central del Foro: el punto de inflexión histórico que vivimos, las políticas gubernamentales y estrategias empresariales. Gracias a su destacada experiencia en áreas de sustentabilidad, acción climática y trabajo con distintos actores para el logro de objetivos comunitarios, Muñoz aportará su visión de liderazgo y colaboración en la puesta en marcha de campañas globales como Race to Zero, Race to Resilience y GFANZ (Glasgow Financial Alliance for Net Zero, las que potenció mientras estuvo a cargo de la COP.

“Me siento muy orgulloso de participar en este reconocido encuentro y muy identificado con la premisa de trabajar juntos para recuperar la confianza, porque este Foro es una reafirmación de la importancia que tienen la colaboración, la  responsabilidad y la cooperación mundial para cambiar el rumbo y enfrentar unidos los desafíos que enfrentamos, especialmente en materia climática”, declaró Muñoz.

Durante la realización del Foro, Gonzalo Muñoz compartirá escenario con destacados líderes como John Kerry (Enviado especial de EEUU para el Clima); Klauss Schwab (fundador del WEF), Adam Kahane (experto en liderazgo social), los presidentes de Costa Rica, Perú y República Dominicana y la ministra de Medio Ambiente de Holanda, entre otros.

Además, Muñoz sostendrá reuniones privadas con Nigel Topping (High-Level Champion COP 26); Andrew Steer (CEO de Bezos Earth Fund);  Mark Carney (economista); Emmanuel Faber (empresario francés); Beatriz Perez (ejecutiva de The Coca Cola Company); Laurent Freixe (ejecutivo de Nestlé); Erin Fitzgerald (CEO de USFRA) y Luiz Amaral (CEO de SBTi) entre otros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO