22 C
Santiago
Martes, Mayo 17, 2022

La Vega Delivery: Foodtech entrega alternativas de alimentación saludable para disfrutar en Semana Santa

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Tablas, sopas frías o ensaladas son solo algunas de las alternativas que disponemos para disfrutar del fin de semana santo.

Como todos los años, la Semana Santa es una fecha muy esperada por muchos chilenos, ya sea por motivos religiosos o simplemente como un breve descanso para recargar energías y compartir con familia y amigos, sin embargo, al momento de pensar en qué comer en esta celebración, las alternativas se reducen, complicando en muchas ocasiones los panoramas.

La Vega Delivery, Foodtech que busca acercar la alimentación saludable a las personas, tiene una amplia diversidad de alternativas y productos para poder celebrar realizando preparaciones ricas, diferentes y al acceso de todos.

Como primera opción, las tablas de picoteo siempre son una excelente alternativa, tanto por lo práctico y rápido como también por lo que genera el compartir preparaciones de estas características. Para esta elaboración no es necesaria tanta producción, pero sí es fundamental saber combinar bien los sabores de productos que se potencien entre sí. Es fundamental partir con los untables, por lo que los hummus siempre son una excelente alternativa, sumados a papas horneadas, uva, tomates cherry y un mix de hojas verdes satinadas en oliva, harán de una simple combinación en un momento único y repleto de sabor.

Para los más dedicados a la cocina, las sopas frías o gazpachos son una alternativa llamativa. Con origen andaluz, este plato les entregará una alternativa nutritiva, fresca y con mucho sabor. Solo necesitarán tomates, pimienta, pepino, pimiento verde y aceite de oliva para hacer una creación que sorprenderá a tus comensales.

Finalmente las ensaladas son una alternativa cada vez más común en esta celebración, y qué mejor que innovar con una ensalada budista o bien llamada Buddha Bowl, un plato altamente energético debido principalmente a sus ingredientes tales como quinoa, garbanzos crispy, palta, cebolla morada, camotes y espinacas babys. Prohibido olvidar el yogurt natural, factor fundamental para el aderezo, el cual le otorga una suavidad distinta y un toque especial al plato.

Siempre hay alternativas saludables, prácticas, simples y no muy costosas que puedes pedir en www.lavegadelivery.cl. Síguelos en Instagram www.instagram.com/lavegadelivery.

CIC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO