13.9 C
Santiago
Martes, Septiembre 27, 2022

Inscripciones abiertas: Lanzan escuela gratuita de sustentabilidad “Mujer Sustentable”

Youtube
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ

La Plataforma Chileno- Latinoamericana “Mujer Sustentable” apertura cupos para inscribirse en la “Escuela Mujer Sustentable 2022” que contempla 5 módulos que se realizarán en formato híbrido y sin costo para los participantes.

El cupo presencial para la Escuela Mujer Sustentable 2022 será exclusivo para mayores de 60 años. Las inscripciones para la Escuela Mujer Sustentable 2022 están abiertas en www.mujersustentable.cl

Este 28 de abril se dará inicio a una nueva versión de la “Escuela Mujer Sustentable 2022” la cual reunirá por primera vez y de manera pionera a personas de toda Latinoamérica en torno a la vida sustentable y consciente.

El propósito de esta escuela es entregar de manera absolutamente gratuita, herramientas concretas a los participantes, para que puedan conocer y conectar con un estilo de vida más consciente, responsable, ciudadano y amigable con el planeta, siempre pensando desde el impacto social, económico y medioambiental, pero también incluyendo la mirada cultural, espiritual y emocional.

La “Escuela Mujer Sustentable 2022” constará de 5 módulos anuales en formato híbrido que contará con transmisión digital multiplataforma y cuyos cupos presenciales este año serán exclusivos para personas mayores de 60 años afiliadas a Caja de Compensación Los Héroes.

La malla de contenidos de cada módulo, irán de la mano de los distintos mentores y mentoras quienes entregarán sus conocimientos, experiencias y herramientas concretas necesarias para generar un cambio de hábito en los y las participantes para llevar un estilo de vida que les permita un desarrollo personal, familiar y profesional en armonía y respeto con ellos (as) mismos(as) y con el planeta. 

Las fechas de cada módulo son las siguientes:

Primer semestre: 

  • Módulo 1: Propósito y autoconocimiento, 28 de abril
  • Módulo 2: Emprendimiento, negocios y marca personal, 26 de mayo
  • Módulo 3: Autocuidado, salud y nutrición, 23 de junio     

Segundo semestre:

  • Módulo 4: Digitalización y tecnología, 11 de agosto
  • Módulo 5: Comercio justo y Barrios, 08 de septiembre     

La “Escuela Mujer Sustentable 2022” es organizada por la plataforma chilena-latinoamericana Mujer Sustentable y cuenta con el apoyo de Caja Los Héroes, Fashions Park y Starbucks Chile

¿Cómo participar? Inscríbete en www.mujersustentable.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO