14.3 C
Santiago
Martes, Mayo 24, 2022

Fomento al deporte y un estilo de vida saludable

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Francisco Basso, Subgerente de Sostenibilidad y HSEQ de Empresas Iansa

En Empresas Iansa, realizamos un trabajo permanente para promover el consumo responsable y un estilo de vida saludable, tal como lo declaramos en el pilar educación y nutrición de nuestro plan estratégico de sostenibilidad.

En estos años, hemos promovido con nuestros colaboradores, comunidades, vecinos y grupos de interés iniciativas que nos permitan contribuir en la calidad de vida de las personas. De la misma manera, nos preocupamos de entregar información nutricional transparente en todos nuestros productos, para incentivar una alimentación balanceada. En relación al deporte y la vida saludable, renovamos el compromiso que tenemos con deportistas destacados de la región de Ñuble en distintas disciplinas, como atletismo, lanzamiento del martillo, tenis de mesa, triatlón. Asimismo, por sexto año consecutivo seguiremos auspiciando al club Deportivo Ñublense de Chillán quien hoy están en primera división.

Durante este año, seguiremos trabajando y escuchando a estos jóvenes para conocer más acerca de sus necesidades, desafíos y sueños. Junto a ellos, vamos a ir generando contenido sobre la relevancia de incluir una actividad deportiva y de tener una alimentación balanceada, para seguir promoviendo un estilo de vida saludable.

El deporte genera unión entre las personas sin importar su origen, además influye positivamente en la salud de las personas de forma emocional y motivacional fortaleciendo la autoestima. Es por eso que los deportistas tienen la misión de continuar motivando y contagiando a personas de diversas edades, de manera de impulsar el deporte y la alimentación balanceada, abandonando el sedentarismo que hoy nos preocupa día a día.

Continuaremos trabajando de forma cercana a nuestra gente, escuchando y apoyando para fortalecer nuestra estrategia de sostenibilidad a largo plazo, basado en una comunicación transparente en todos los ámbitos donde nos desarrollamos, generando campañas educativas para nuestros colaboradores y comunidades cercanas a nuestros territorios, trabajando activamente con nuestros vecinos y otras partes interesadas.

En Empresas Iansa, nos comprometemos a generar una alimentación consciente, fomentar el deporte, apoyarlos en todo momento y continuar la búsqueda de futuras promesas que quieran desarrollarse en un ambiente sano y saludable.

CIC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO