Fundación Las Rosas invita a “poner todas las canas” en el Lollapalooza

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Una llamativa campaña presentará Fundación Las Rosas durante el Lollapalooza que se llevará a cabo este fin de semana, en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Se trata de un llamado a los jóvenes para tomar conciencia y sumarse a la causa de la protección y respeto de las personas mayores. Para ello, la invitación a los asistentes al concierto es a teñirse “un mechón de canas” y de esa forma lucir su apoyo a los 2.000 residentes de Fundación Las Rosas, en todo el país.

La idea de este outfit de tendencia vintage, es que los jóvenes que lo usen utilicen sus redes sociales para compartir y viralizar sus fotos “con canas” junto al hashtag #ConTodasLasCanas y así representar a las personas mayores que viven en los 28 hogares que tiene la institución sin fines de lucro.

Durante los tres días del mega festival de música, Fundación Las Rosas instalará un stand que recibirá a los jóvenes que quieran aceptar el desafío de teñir con tintura removible un mechón de canas, para lucir un look entretenido y representativo de las personas mayores.

Esta iniciativa se suma a la campaña “El Seguro +Bueno” que lanzó la Fundación, cuyo objetivo es solidarizar con las personas mayores, a través de la contratación el SOAP 2022, en el sitio web institucional: www.fundacionlasrosas.cl

Entre todas las personas que acepten el desafío de teñirse un mechón y luego compartir su foto en sus redes sociales con el #ConTodasLasCanas, se sorteará un tratamiento completo de color, corte, masaje y peinado en el Salón Hugo Guerra; además una giftcard en barbería Ask for Yenny.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×