Los recomendados de Korb: 5 productos Pyme para colaciones saludables, refrescantes y energizantes

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En marzo muchos vuelven a retomar su rutina, el colegio y el trabajo. Es por esto que Korb (canasta en alemán), se anticipó y propone 5 imperdibles productos Pyme para colaciones saludables, refrescantes y energizantes.

Korb (@korb.cl) es el supermercado que vende #soloproductosPyme a través de su e-commerce www.korb.cl. Su propósito es generar un impacto positivo en la sociedad ofreciendo productos accesibles y a un precio justo, convirtiéndose en un real aporte a las micro, pequeñas y medianas empresas de nuestro país y del mundo.

En este marco, recomienda 5 productos locales  que no pueden faltar en la llegada de marzo, y que por supuesto se pueden adquirir en www.korb.cl

  1. Good Vibes, son aguas energizantes veganos y libres de calorías, que entregan energía positiva en una botella. Una opción ideal al momento de llevar un snack al colegio o al trabajo.
  1. Ghali Kombucha, imperdibles, sabrosas, 100% saludables, veganas y certificadas por el laboratorio microbiológico macrogen de Estados Unidos. Además contienen probióticos naturales, nutriendo y protegiendo el sistema inmune.
  1. Atom Fruit es la propuesta perfecta para quienes necesitan energía, sin que ello signifique más calorías. Son bebidas energizantes que vienen en sabores de mango y granada, que  tienen la particularidad de contener spirulina, alga utilizada por astronautas de la NASA para complementar su dieta. ¡Son 100% veganas, libres de gluten y sin azúcar añadida!.
  1. Caa Yari es una bebida milenaria de yerba mate con 4 distintos sabores; todos refrescantes y perfectos para recibir marzo de la mejor manera. Un producto que si bien es aún poco conocido, aporta un sin fin de beneficios y propiedades al organismo.
  1. Aguas Botavian, Un must de la despensa. Son aguas tónicas con ingredientes naturales, como la quinoa e hidrosoles, que hacen de este mixer una deliciosa y sana preparación.

Saludables y amigables con el medio ambiente, son 5 excelentes recomendaciones para quienes buscan cuidar su salud y mantenerse con energía, con snacks que entregan una gran experiencia de sabores y aromas.

KORB cuenta con despacho a domicilio a todas las comunas de la RM y en regiones desde Antofagasta hasta Puerto Montt. Al mismo tiempo, cuenta con exclusivas canastas que integran  todo lo necesario para la despensa familiar, las que además se pueden  personalizar con productos a elección.

Revisa las redes sociales en @korb.cl y disfruta probando y apoyando a los pequeños emprendedores nacionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×