#GraciasLocales: iniciativa de Cabify busca reactivar comercios locales

Suscríbete Fondos Concursables
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttps://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Desde publicidad georreferenciada en las calles hasta comunicación en canales digitales es lo que se verá en esta iniciativa impulsada por la plataforma Cabify.

La compañía de multimovilidad busca ser un agente activo en la reactivación económica del país dando visibilidad a los comercios y locales más afectados por la crisis sanitaria.

Los locales nocturnos y de ocio de nuestro país pasaron por un duro período debido a la crisis sanitaria del Covid-19, lo que provocó que algunos de ellos incluso tuvieran que cerrar sus puertas, entre otras situaciones.

Por esta razón, la plataforma de multimovilidad Cabify ha puesto en marcha una campaña para promocionar este tipo de negocios en Santiago y reafirmar su compromiso por contribuir al desarrollo económico de la ciudad en la que viene operando desde hace 10 años.

Ahora, con la reactivación del país en marcha y en época estival, las personas han vuelto a llenar las instalaciones de los locales en el país, ya sea un restaurant, bar, pub u otro; ese espacio al que pensaron volver durante las cuarentenas y al que hoy asisten regularmente. 

Con la idea de reconocer y agradecer el importante rol de estos lugares, nació #GraciasLocales, una iniciativa de Cabify que llenará la ciudad con los nombres y ubicaciones de aquellos lugares patrimoniales, clásicos e imperdibles de la capital que se vieron afectados por la pandemia pero que hoy vuelven más fuertes que nunca.

Así, sitios como el restaurante La Terraza, el Centro Cultural Gabriela Mistral -GAM-, la Pulpería Santa Elvira, entre muchos otros, se verán en la ciudad con publicidades en las calles Estos espacios serán 100% subvencionados por Cabify, y además cederá sus canales digitales.

“Cabify llegó a Santiago hace 10 años y fue la primera app de movilidad en el mercado y, desde entonces, asumimos un fuerte compromiso con el desarrollo de la ciudad. Creemos que durante el verano es un momento ideal para volver a disfrutar de nuestros bares, centros de arte, cines, terrazas y muchos otros lugares de esparcimiento de la ciudad, los que sufrieron durante las cuarentenas y en los que, en muchos casos, tenemos grandes recuerdos. Es por ello que realizamos #GraciasLocales, como una manera de reconocer y dar las gracias a estos lugares que dan vida a la ciudad. En Cabify buscamos aportar con esta campaña a la reactivación económica de nuestro país”, explica Franco Bevilacqua, Head of Growth de Cabify en Chile.

De esta manera, la plataforma de movilidad busca apoyar y reconocer a los locales a los que tantas veces los usuarios de la aplicación registran como su destino en la Región Metropolitana. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×