¡Acelera!: Quedan pocos días para adquirir tu SOAP Solidario del Hogar de Cristo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Este jueves 31 de marzo vence el plazo para renovar el SOAP y el permiso de circulación. En esta recta final, el capellán del Hogar de Cristo, José Yuraszeck, invita a los automovilistas a comprar su seguro y asegurar apoyo a 12 mil niños y jóvenes que participan de nuestros programas de educación inicial –salas cuna y jardines infantiles en sectores vulnerables– y de nuestras escuelas y programas de reingreso escolar. 

Se acaba marzo y se termina el plazo para renovar el SOAP. Por eso, el capellán del Hogar de Cristo, José Yuraszeck, te invita ti, dueño y/o conductores de vehículos, a apretar el acelerador en ese  camino que te lleva a adquirir el seguro solidario que ofrece la fundación junto a BCI.

“Te invitamos a que ingreses a www.segurossolidarios.cl. Comprando ahí estás aportando dos mil pesos para la atención de guaguas, niños y niñas de nuestros niños y niñas en los jardines y salas cuna”, dice José Yuraszeck en este llamado.

Sabemos que los últimos dos años han sido muy complejos y problemáticos para todos, pero más aún los han sido para los participantes del Hogar de Cristo: niños y niñas y sus familias en situación de vulnerabilidad, tanto pequeños como mayores. Por ellos es que alzamos la voz y convocamos a sumarse a esta campaña.

Cuando visites el sitio de Seguros Solidarios encontrarás, por ejemplo, que si compras el SOAP auto por 7.290 pesos, estarás aportando 1.800 pesos, lo que equivale a dos colaciones para un niño o niña de nuestros jardines infantiles y apoyo en materiales pedagógicos para jóvenes en programas de reingreso escolar. El SOAP solidario del Hogar de Cristo está disponible para cinco tipos de vehículos, desde carros de arrastre, pasando por mini buses particulares y motos.

¡Acelera! Cómpralo y cuéntales a tus amigos de este SOAP Solidario. Recuerda que puedes ver la lista de precios y comprar tu seguro acá https://segurossolidarios.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×