10.7 C
Santiago
Miércoles, Mayo 18, 2022

WEF Chile: el 24 y 25 de marzo se realizará evento de sustentabilidad, género y transformación digital

Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttp://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.

La cumbre de negocios WEF Chile 2022 es un evento nacional de sustentabilidad, género y transformación digital. Este año, en su tercera versión, contará con la participación de destacadas mujeres nacionales e internacionales, y del presidente electo Gabriel Boric junto a la Ministra de la Mujer y equidad de género Antonia Orellana en la inauguración del día 24 de marzo.

El 24 y 25 de marzo se realizará WEF Chile, que llega por tercera vez para discutir acerca de los desafíos globales e iniciativas para el progreso económico de la mujer con  más de 50 speaker nacionales e internacionales

El objetivo de WEF Chile es reunir a l@s principales exponentes de las empresas, el mundo corporativo y a mujeres transformadoras  para compartir cómo lograr incorporar a más mujeres a las economías del mundo y contribuir a los nuevos desafíos post pandemia. 

El evento patrocinado por la Cámara de Mujeres y Negocios está orientado especialmente a visibilizar el quehacer de las empresas para dar a conocer  los desafíos, los propósitos y las acciones que están transformando a las organizaciones para enfrentar el nuevo escenario y el futuro. 

Este año WEF Chile contará además con 15 embajadoras, todas mujeres líderes de diferentes áreas y edades quienes serán las encargadas de viralizar el contenido de esta importante cita para llegar a todos y todas.

Los asistentes son mayoritariamente mujeres de todas las áreas de desarrollo económico, con un alcance esperado de 10.000 conectadas durante dos jornadas únicas que contará con paneles y conferencias en los que participarán destacados hombres y mujeres como lo son Quenia Abreu, President NY Women’s Chamber of Commerce, Gladys Araujo, Global Quality VP, Mattel, Ana María Choquehuanca, Presidenta de la Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú, Luis Miguel Trujillo, escritor, y Gonzalo Muñoz, High Level Climate Champion de la COP25.  

Además el encuentro contará con la participación de diversos representantes de las empresas como Gustavo Salischiker de Citibank, Arturo Platt de Deloitte, Gabriela Salvador de Vantrust y Gabriela Alvares de Accenture. 

Tod@s invitados a WEF Chile

Desde ya se puede ingresar a  www.wefchile.cl y registrarse para ser parte de esta actividad gratuita. El evento se realizará vía streaming a través de la plataforma del Centro de Convención Virtual Good Business y contará con una inauguración presencial el día 24 de Marzo con 100 invitados.

CIC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO