Mercado Campesino reúne a micro y mini pymes del Valle de Casablanca en Viñedos Veramonte

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Para quienes buscan un panorama distinto, conectado con la naturaleza y el emprendimiento chileno, Viñedos Veramonte una vez más será sede de Mercado Campesino, un espacio que reúne a micro y mini pymes del Valle de Casablanca y que se realizará desde el 8 de enero de 2022, durante todo el verano. Un panorama diferente y familiar, a sólo 45 minutos de Santiago y media hora de Valparaíso.

Viñedos Veramonte destaca por su portafolio de vinos orgánicos y prácticas sustentables, por lo que abrir las puertas para Mercado Campesino se enmarca en su filosofía de economía circular y amigable con su entorno.

Bajo la organización de la Municipalidad de la región en conjunto con la Municipalidad de Casablanca, Mercado Campesino tiene como objetivo la reactivación económica de la comuna, en particular de los emprendedores, pymes y pequeños agricultores del valle.

El encuentro se realizará en el hall central de la casona de Viñedos Veramonte, desde las 10:00 hasta las 15:00, y los visitantes podrán conocer arte en cerámica, adquirir exquisitas mermeladas artesanales, huevos de la zona, además de encantarse con lindas flores y para decorar el hogar, entre otras novedades. También estarán disponibles las frutas y verduras agroecológicas provenientes de la Huerta Colaborativa instalada en sus viñedos orgánicos, donde familias del sector cultivan una variedad de frescas opciones de temporada. Y por supuesto, los mejores vinos de Casablanca y otros destacados valles de Chile. Un panorama perfecto para conectarse con la naturaleza y disfrutar del enoturismo de la zona con amigos y la familia.

Para más información revisa las rrss @vinedosveramonte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×