Viñedos Veramonte donará a Corporación Cultiva un porcentaje de todas las ventas que se generen durante el mes de febrero de la edición limitada San Valentín

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Llegó febrero, el mes del amor, una instancia para regalar y entregar momentos en pareja. En ese marco, Viñedos Veramonte, con sus vinos auténticos y expresivos provenientes de viñedos orgánicos de reconocidas apelaciones de Chile, propone el regalo perfecto para aquellas parejas que se encantan con productos amigables con el medio ambiente.

Viñedos Veramonte, en alianza con la Corporación Cultiva, organización comprometida con la reforestación de Chile, presenta una edición limitada San Valentín, que incluye un Veramonte Rosé Pinot Noir Reserva 2020 y dos copas para brindar en este día. Un vino  fresco y perfecto para descorchar en esta fecha especial.

Febrero es sinónimo de verano y amor, dos motivos perfectos para descorchar vinos frescos e intensos como los de Viñedos Veramonte, un tributo a la viticultura sostenible y de excelencia. Es por esto que, la reconocida Viña de Casablanca, que destaca por sus premiados vinos orgánicos, propone este mes brindar con un Rosé Pinot Noir Reserva 2020, con el cual no sólo se disfrutará un gran vino, sino que además se apoyará al medio ambiente.

Con el objetivo de generar impactos positivos con el mundo y activar acciones que rescaten la tierra, de manera inédita, Viñedos Veramonte donará a Corporación Cultiva un porcentaje de todas las ventas que se generen durante el mes de febrero, para la reforestación de bosques nativos en Chile. Una nueva acción de la bodega chilena, en el marco de su filosofía de trabajo que busca generar cambios en la comunidad, a través de estas prácticas colaborativas y sustentables.

Rosé Pinot Noir Reserva 2020 está elaborado a partir de uvas 100% Pinot Noir, un vino versátil, que puede ser el protagonista de cualquier panorama al aire libre, como un picnic con amigos, tardes de piscina y atardeceres de terraza.  Es un vino fresco, aromático y suave, con intensos aromas a frutillas y cerezas que se entremezclan con notas cítricas, herbáceas y florales. Exuberante boca y fresca acidez, con un final largo. Ideal para acompañar tablas de aperitivo, ensaladas y postres.

Los vinos Veramonte son únicos, ya que el trabajo orgánico ha permitido que la uva sea realmente expresiva de su lugar de origen.Un acompañamiento versátil, para diferentes estilos gastronómicos y para brindar por esta temporada de verano 2022.

El pack Enamorados tiene un valor especial de $12.900 y se puede encontrar en la tienda oficial de Viñedos Veramonte en Mercado Libre en el siguiente link

Además, todos los vinos de la Viña se encuentran disponibles en los mejores restaurantes del país y en tiendas especializadas. Para mayor información, seguir las redes sociales @vinedosveramonte y @cultiva_reforestacion.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×