Fundación Desafío 10X abre inscripciones a un conversatorio gratuito “Retail en Pandemia” sobre el mejoramiento de los salarios

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Natura, Casaideas, Virutexilko, Ecocitex y Travieso se conectarán vía Zoom para dialogar en torno a cómo su unión al Desafío 10X ha influido en su empresa durante un contexto de pandemia

Este jueves 6 de enero se realizará el conversatorio “Retail en Pandemia” organizado por la Fundación Desafío 10X. Las empresas participantes son Natura, Casaideas, Virutexilko, Travieso y Ecocitex. Se trata del segundo conversatorio de Desafío 10X que une a miembros de la fundación del mismo rubro para abrir espacios de diálogo y discusión en torno a salario y otras temáticas relevantes.

El evento comenzará a las 11:00 horas vía Zoom con speakers asociados activos de Desafío 10X. Esto significa que han adherido a una o dos de las iniciativas de la fundación: que el sueldo mínimo comience desde las 22 UF bruto y que no exista una diferencia mayor a 10 veces entre los sueldos menores y mayores de una empresa.

El objetivo del conversatorio es compartir las experiencias concretas de la pandemia y su repercusión en el retail a nivel macro y también sobre los trabajadores. Se hablará en torno a las decisiones que tomó cada empresa y su desarrollo hasta ahora con énfasis en los salarios mínimos tras su inscripción al Desafío.

El evento será moderado por Michelle Senerman, directora de Desafío 10X, quien dará la bienvenida a Mauricio Russo, CEO de Casaideas; Patricia Torres, gerente de Reputación y Comunicaciones Corporativas de Natura&Co; Alfonso Aguirre, gerente de Marketing Virutexilko; Rosario Hevia, CEO Ecocitex y Daniela Ehijo, gerente general de Travieso.

“Estamos felices de poder generar este conversatorio con grandes actores del retail que son parte de Desafío 10X y contarán sus experiencias como asociados de la fundación y cómo han podido llevar los nuevos desafíos a cabo durante una pandemia”, comenta Catalina Valiente, directora ejecutiva de Desafío 10X.

Las inscripciones son abiertas y gratuitas y están disponibles en las redes sociales y en https://unete.desafio10x.cl/inscripcion-conversatorio-retail/. Al final de la sesión se abrirá un espacio para responder las preguntas que los asistentes ingresen al chat por Zoom.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×