30 C
Santiago
Lunes, Enero 24, 2022

Fundación Desafío 10X abre inscripciones a un conversatorio gratuito “Retail en Pandemia” sobre el mejoramiento de los salarios

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Natura, Casaideas, Virutexilko, Ecocitex y Travieso se conectarán vía Zoom para dialogar en torno a cómo su unión al Desafío 10X ha influido en su empresa durante un contexto de pandemia

Este jueves 6 de enero se realizará el conversatorio “Retail en Pandemia” organizado por la Fundación Desafío 10X. Las empresas participantes son Natura, Casaideas, Virutexilko, Travieso y Ecocitex. Se trata del segundo conversatorio de Desafío 10X que une a miembros de la fundación del mismo rubro para abrir espacios de diálogo y discusión en torno a salario y otras temáticas relevantes.

El evento comenzará a las 11:00 horas vía Zoom con speakers asociados activos de Desafío 10X. Esto significa que han adherido a una o dos de las iniciativas de la fundación: que el sueldo mínimo comience desde las 22 UF bruto y que no exista una diferencia mayor a 10 veces entre los sueldos menores y mayores de una empresa.

El objetivo del conversatorio es compartir las experiencias concretas de la pandemia y su repercusión en el retail a nivel macro y también sobre los trabajadores. Se hablará en torno a las decisiones que tomó cada empresa y su desarrollo hasta ahora con énfasis en los salarios mínimos tras su inscripción al Desafío.

El evento será moderado por Michelle Senerman, directora de Desafío 10X, quien dará la bienvenida a Mauricio Russo, CEO de Casaideas; Patricia Torres, gerente de Reputación y Comunicaciones Corporativas de Natura&Co; Alfonso Aguirre, gerente de Marketing Virutexilko; Rosario Hevia, CEO Ecocitex y Daniela Ehijo, gerente general de Travieso.

“Estamos felices de poder generar este conversatorio con grandes actores del retail que son parte de Desafío 10X y contarán sus experiencias como asociados de la fundación y cómo han podido llevar los nuevos desafíos a cabo durante una pandemia”, comenta Catalina Valiente, directora ejecutiva de Desafío 10X.

Las inscripciones son abiertas y gratuitas y están disponibles en las redes sociales y en https://unete.desafio10x.cl/inscripcion-conversatorio-retail/. Al final de la sesión se abrirá un espacio para responder las preguntas que los asistentes ingresen al chat por Zoom.

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO