FudLup, la App que conecta en un solo lugar a restaurantes y proveedores

Suscríbete Fondos Concursables
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttps://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

FudLup, la plataforma gratuita, que elimina las interminables hojas de pedidos y esperas nocturnas que tienen los restaurantes con sus proveedores, busca apoyar la digitalización del 70% de los pequeños y medianos locales gastronómicos que hoy no pueden acceder a este tipo de tecnologías.

En medio de la crisis que ha vivido la industria gastronómica debido a la pandemia y las cuarentenas, FudLup nace en mayo de 2021 para entregar una solución a miles de pequeños y medianos restaurantes, para que estos puedan hacer una autogestión de proveedores, productos y pedidos en un mismo lugar. 

¿Cómo funciona? Un vez que los restaurantes descargan la App (próximamente en App Store y Google Play) e ingresan los datos de contacto de sus proveedores, pueden comenzar a hacer pedidos que llegan por correo electrónico a los distribuidores. 

De esta forma, el restaurant que use FudLupp se beneficiará con un importante ahorro de tiempo haciendo pedidos, además podrá mantener un equipo comunicado y dispondrá de toda su informacion historica al estar centralizarlo todo en una App. Por otro lado, los proveedores también podrán tener una comunidad fija que les permitirá aumentar sus ventas y atomizar la cartera de clientes. 

Nicolás Malagarriga, CEO de FudLup, proyecta llegar a que 1.000 restaurantes que utilicen la App durante el 2022. “Sabemos que es una meta ambiciosa, pero estamos convencidos que entregando una herramienta gratuita a estos comercios se solucionará el problema de miles de trabajadores”, enfatiza.

Actualmente FudLup cuenta con 38 restaurantes usando la App, destacando a Tavelli, Get The Wok, y Multicocina con sus siete marcas, como Veggie Burger, Burrito Bristo, Burrito Vegano, Burger Project, Sexy Burger, Bo Premium Sandwich.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×