0.5 C
Santiago
Viernes, Agosto 19, 2022

Fundación DKMS recibe donaciones por compras navideñas

BELÉN EDUCA
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttp://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ

Desde DKMS buscan que  esta Navidad sea una con sentido y junto a distintas tiendas se dará la posibilidad de que parte de lo que pagues por tus compras navideñas vaya dirigido hacia la fundación. En ese sentido, la Fundación generó una alianza con distintas tiendas para que se pueda donar a DKMS al comprar productos seleccionados. 

DKMS es una fundación internacional que se ha dedicado a trabajar contra el cáncer de sangre y otros desórdenes de la sangre – incluso durante el mes de noviembre en Chile llegaron a los 100.000 donantes – por lo que potenciar su misión en este último tramo del año es fundamental. 

Con el objetivo de lograr una navidad con sentido, DKMS se unió con Regalos Clicker, Fugaz Store y Chocolatería Dinkenesh para que el usuario pueda donar a la fundación comprando en estas tiendas. Esta iniciativa permite que las personas puedan ayudar, sin que tengan que dejar de regalar durante las fiestas. 

“Desde DKMS creemos que estas alianzas son una oportunidad ideal para seguir con la tradición de regalar, pero a la vez llevarlo más allá y ayudar a quienes lo necesitan. La Fundación ya ha realizado 100 donaciones en Chile hasta la fecha, y queremos seguir avanzando para apoyar a cada uno de los pacientes que necesitan encontrar a su gemelo genético y seguir dándole esperanza a las cientos de familias con las que colaboramos”. Natalia Dueñas, encargada de prensa DKMS. 

Las tiendas que participarán son las siguientes: 

  1. Regalos Clicker: 

La alianza con Regalos Clicker (www.clicker.cl) va a funcionar mediante una donación que podrán hacer de 2.000, 3.000, 5.000 o 10.000 pesos al momento de llegar al carrito de compras. 

  1. Fugaz Store: 

En este caso (https://bandana.cl/p/bandana-con-causa-fundacion-dkms/), tendrán disponibles 50 bandanas con el logo de DKMS, y el 100% de esas ganancias irán dirigidas para la Fundación. Al ser pocas unidades, deben estar atentos para que no se lo pierdan. 

  1. Chocolatería Dinkenesh: 

En Dinkenesh (https://dinkenesh.cl/producto/pack-dkms/) tienen un pack especial para DKMS, que contiene chocolates de distintos grados de amargor 100% orgánicos. Un 15% de las ganancias de este pack será destinado a DKMS. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO