Coca-Cola y Comida para Todos entregan más de seis mil platos navideños

Suscríbete Fondos Concursables
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttps://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Dentro de la campaña Magia de Verdad se realizó un Instagram Live junto a las chefs Dalal Halabi, Camila Moreno y el conductor Ignacio Gutiérrez, en el que Coca-Cola junto a Comida Para Todos logró su meta de donar almuerzos navideños a 63 ollas comunes en la Región Metropolitana, Valparaíso y Antofagasta.

Durante este 2021 Coca-Cola ha trabajado con diversas ONG’s para llegar a aquellos territorios y barrios afectados por la crisis económica y sanitaria. Tras un Instagram Live de las chefs Dalal Halabi y Camila Moreno, fue posible enseñar a reutilizar la comida de la cena navideña y donar 6.160 raciones de comida. Esta donación va en ayuda de 63 ollas comunes, que son parte de una red de 22 comunas en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Antofagasta. 

“La Navidad convoca, evoca. La Navidad es uno de los momentos más importantes para muchos. Es por ello que queremos alimentar el cuerpo y el corazón. En esta fecha tan importante, nos unimos con Coca-Cola para poder hacer algo épico: entregar más de 6 mil almuerzos navideños en seis campamentos y en diversas ciudades y comunas de nuestro país. Son tiempos de actuar juntos, de darnos la mano, colaborar… y esto es lo que estamos haciendo”, explica Rafael Rincón, director de Fundación Gastronomía Social y de Comida para Todos.

Este 23 de diciembre se habilitará el comedor Villa Arauco en la comuna de La Pintana, para preparar un cerdo navideño y comenzar a organizar su entrega para que miles de chilenos disfruten de una navidad deliciosa y en familia. “En Coca-Cola queremos cerrar este año de la mano con Comida para Todos y de la mano con las comunidades para llegar a aquellos que más necesitan compartir una comida navideña. Este año ha sido desafiante, pero también nos ha permitido trabajar de forma asociativa para reactivar los territorios y las economías locales”, señala Paola Calorio, Directora de Comunicaciones Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×