30 C
Santiago
Lunes, Enero 24, 2022

Coca-Cola y Comida para Todos entregan más de seis mil platos navideños

Antonia Carrillohttp://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.

Dentro de la campaña Magia de Verdad se realizó un Instagram Live junto a las chefs Dalal Halabi, Camila Moreno y el conductor Ignacio Gutiérrez, en el que Coca-Cola junto a Comida Para Todos logró su meta de donar almuerzos navideños a 63 ollas comunes en la Región Metropolitana, Valparaíso y Antofagasta.

Durante este 2021 Coca-Cola ha trabajado con diversas ONG’s para llegar a aquellos territorios y barrios afectados por la crisis económica y sanitaria. Tras un Instagram Live de las chefs Dalal Halabi y Camila Moreno, fue posible enseñar a reutilizar la comida de la cena navideña y donar 6.160 raciones de comida. Esta donación va en ayuda de 63 ollas comunes, que son parte de una red de 22 comunas en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Antofagasta. 

“La Navidad convoca, evoca. La Navidad es uno de los momentos más importantes para muchos. Es por ello que queremos alimentar el cuerpo y el corazón. En esta fecha tan importante, nos unimos con Coca-Cola para poder hacer algo épico: entregar más de 6 mil almuerzos navideños en seis campamentos y en diversas ciudades y comunas de nuestro país. Son tiempos de actuar juntos, de darnos la mano, colaborar… y esto es lo que estamos haciendo”, explica Rafael Rincón, director de Fundación Gastronomía Social y de Comida para Todos.

Este 23 de diciembre se habilitará el comedor Villa Arauco en la comuna de La Pintana, para preparar un cerdo navideño y comenzar a organizar su entrega para que miles de chilenos disfruten de una navidad deliciosa y en familia. “En Coca-Cola queremos cerrar este año de la mano con Comida para Todos y de la mano con las comunidades para llegar a aquellos que más necesitan compartir una comida navideña. Este año ha sido desafiante, pero también nos ha permitido trabajar de forma asociativa para reactivar los territorios y las economías locales”, señala Paola Calorio, Directora de Comunicaciones Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO