Yummy Rocket: App de delivery proyecta crecimiento de 600% para 2022

Suscríbete Fondos Concursables
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttps://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El servicio llega a Chile con una potente inversión, esperando para el 2022 captar un 40% del mercado con su unidad de negocio non-food – Quick Commerce, ofreciendo entregas en 15 minutos, delivery gratuito en todas las compras en los primeros meses de lanzamiento, precios justos y stock siempre disponible.

Yummy Rocket es la nueva aplicación de la categoría groceries que a partir del lunes 11 de octubre entró al mercado chileno con una proyección de crecimiento del 600% para el 2022 y la propuesta de ser el delivery más confiable, económico, rápido y efectivo del mercado, según detalla el country manager de la marca Gerardo Morales.

Yummy Rocket espera conquistar un 40% del mercado de deliveries en la categoría de compras de supermercado/conveniencia. “Para esto hemos destinado una potente inversión en dólares, la cual pretendemos aumentar a medida que vayamos expandiendo el alcance de la aplicación”, sostiene el vocero de Yummy Rocket.

Novedad en Chile

Su llegada a nuestro país comenzó con la apertura de un centro de distribución en el sector oriente de la capital, en la comuna de Lo Barnechea, para luego ir abarcando más comunas como Las Condes, Providencia, Ñuñoa o Santiago Centro durante el 2021, llegando en el 2022 a tener un total de 22 tiendas.

“A diferencia de otras aplicaciones, contamos con centros de distribución propios, manejando así nuestro propio inventario y sistema de pickers que nos permiten eficiencias en la operación, para poder cumplir la promesa de entrega en 15 minutos”, afirma Gerardo Morales, country manager de Yummy Rocket.

¿Cómo usar la App?

Hay que descargarla desde Play Store en Android y App Store en iPhone iOS, luego de crear un usuario y elegir los artículos, éstos se podrán pagar a través de distintos métodos, como tarjetas de crédito y débito. Una vez realizado el pago, -comenta Morales-, “el equipo interno de Yummy Rocket arman y empacan el pedido para que el repartidor los lleve al cliente, quien podrá hacer seguimiento en tiempo real de la ruta hasta la entrega”.

1 COMMENT

  1. La app es nefasta en todos los sentidos. Es una app que jamás recomendaría. Ayer hice una compra de 23.000 y me cancelaron la compra quedándose con mi dinero. Actualmente ya no puedo hacer más compras. LADRONES La app es nefasta en todos los sentidos. Es una app que jamás recomendaría. Ayer hice una compra de 23.000 y me cancelaron la compra quedándose con mi dinero. Actualmente ya no puedo hacer más compras. LADRONES

    La app es nefasta en todos los sentidos. Es una app que jamás recomendaría.
    Ayer hice una compra de 23.000 y me cancelaron la compra quedándose con mi dinero. Actualmente ya no puedo hacer más compras. LADRONES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×