Veramonte y Las Condes Design lanzan proyecto de reciclaje “Dale una segunda vida a tu botella”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En los últimos años, acelerado por la pandemia mundial, se ha visto una creciente tendencia por parte de las marcas y el consumidor por crear y consumir productos amigables con el medio ambiente.

Viñedos Veramonte es reconocida por su compromiso con la sustentabilidad, incorporando desde hace varios años una filosofía de trabajo conectada con la naturaleza, alineado con su filosofía orgánica y respaldado por sus prácticas sustentables.

El vidrio es un material que, independientemente de la cantidad de veces que se recicle, mantiene el 100% de sus propiedades iniciales. La cadena de reciclaje del vidrio se conoce como “un círculo perfecto”, siendo todo un ejemplo de economía circular y sostenibilidad.

Bajo esta premisa, este mes de noviembre Veramonte presenta “Dale una segunda vida a tu botella”, una iniciativa que, en conjunto con Las Condes Design, busca generar conciencia en cuanto a la importancia de que empresas y consumidores nos hagamos cargo de nuestros residuos.

La acción invita a reciclar botellas de vino a través de incentivos con distintas marcas asociadas, las cuales llevan también la impronta del cuidado por el medio ambiente. Al reciclar, el usuario obtiene diferentes descuentos para las tiendas vinculadas al proyecto; por ejemplo, de 1 a 3 botellas se podrá obtener un 10% de descuento y de 4 a 6 botellas, un 20% de descuento.

Las Condes Design es el primer centro comercial temático que reúne las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño, ubicado en el corazón de la comuna de Las Condes. En este contexto se trabajó en conjunto con Veramonte para poder instalar una máquina recicladora apta y amigable con la comunidad y llevar a cabo esta iniciativa.

Este proyecto se enmarca en una búsqueda constante de la viña chilena por llevar a cabo acciones que generen conciencia y contribuyan a la puesta en marcha de una economía circular, buscando reducir considerablemente la generación de desechos mediante actividades de prevención, reducción, reciclado y reutilización.

La máquina de reciclaje estará en el centro comercial de Las Condes Design ubicado en Av. las Condes 9765 ubicada en la comuna de Las Condes y los descuentos serán válidos hasta el 31 de diciembre del 2021. Las marcas que están participando de este proyecto son Chicureo Sustentable, Mawka, Kruza, ChileHuerta y Todo Licor.

Para más información revisa la página www.vinedosveramonte.cl o las redes sociales @vinedosveramonte, @kruza_eco, @chicureosustentable @mawka @chilehuerta

Restricciones y condiciones:

●     El ticket será válido para una sola compra, la cual no puede ser mayor a $100.000 pesos.

●     Debe ser mayor de 18 años.

●     No es acumulable con otras promociones ni descuentos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×