Co-Work LatAm apuesta por el trabajo flexible y se expande a Estados Unidos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa  chilena celebra su décimo aniversario con una nueva apertura en el distrito financiero de Miami. 

Co-Work LatAm, pioneros en la industria de oficinas flexibles en Latinoamérica, con más 30 sedes entre Chile, Colombia, Uruguay, más de 2.500 puestos de trabajo y 4.000 coworkers, consolida su expansión internacional, llegando a su cuarto mercado con la apertura de su primera sede en el distrito financiero de Miami.

Emilia Jorges, Gerente Comercial Regional, expresó: “ya que conocemos el mercado Latinoamericano, vamos a construir el puente entre Norteamérica y Latinoamérica, tanto para empresas que al igual que nosotros desean expandirse hacia Estados Unidos, como para empresas Norteamericanas que desean iniciar operaciones en Latinoamérica, compartiendo nuestro aprendizaje, nuestra red de más de 4.000 coworkers y apoyándolos con nuestra red de expertos”.

Dentro de los planes de la empresa, proyectan crecer principalmente en Florida, abriendo 10 sedes en el próximo año, comenzando la habilitación de dos espacios más este año, para cerrar el 2021 y terminar con 3 sedes en Brickell, corazón financiero de Miami. Luego esperan expandir las operaciones a Orlando, Fort Lauderdale y Tampa, para lograr ser el operador de oficina flexible con mayor cobertura en cada ciudad y estado que estemos, para así facilitar la forma de trabajar de millones de personas. 

Brickell es un sector altamente competitivo en la industria de los espacios flexibles de trabajo, por lo que la empresa espera diferenciarse apostando al conocimiento de sus públicos Latinos, la cercanía y a un servicio orientado a las necesidades de cada uno de sus clientes, convirtiéndose en socios estratégicos, construyendo una relación de largo plazo, donde esperan crecer juntos. 

Con un espacio de 700 m2, la primera sede de Co-Work en Brickell tiene una ubicación privilegiada, rodeada de brillantes torres de negocios y condominios de lujo, bares en azoteas, galerías de arte y boutiques de moda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×