Próximo Webinar LatinPack CHILE 2022 | Cristoro: Buenas prácticas para un mundo sustentable

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En la búsqueda permanente de seguir fortaleciendo los lazos y difundir conocimiento entre los distintos actores del mundo del packaging y su cadena de valor, LatinPack CHILE ha organizado una serie de seminarios virtuales para comunicar las últimas tendencias de la industria, novedades de empresas, productos, servicios y soluciones que se verán en la próxima edición de esta gran feria a realizarse entre el 29 y el 1 de julio de 2022.

El próximo evento será el día 21 de octubre a las 10:00 hrs (Chile), fecha agendada para el Webinar: Buenas prácticas para un mundo sustentable, en donde Cristoro, empresa chilena y familiar, con más de 60 años de trayectoria en la producción y comercialización de envases de vidrio, dará a conocer su visión respecto a la sustentabilidad y de qué manera han logrado impulsarla en sus distintos procesos.

Expositores:

Juan Matías Jofré  Espinoza, Gerente de Seguridad y Control de Normas de Cristalerías Toro SpA. | Ingeniero en Prevención y Medio Ambiente, Licenciado en Ciencias del Medio Ambiente.

María Gabriela Parot Donoso, Sub Gerente Reciclaje de Cristalerías Toro SpA | Ingeniero Agrónomo.

Inscripción gratuita aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×