Iansa Agro se suma como marca oficial de Fundación Reforestemos para reforestar los bosques nativos de Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con esta alianza, Iansa Agro se compromete con el aporte 1.000 árboles nativos, los que serán plantados físicamente en los proyectos de reforestación que Fundación Reforestemos tiene en Patagonia y Zona Centro Sur.

Esta alianza se ve materializada a través de su nueva línea de legumbres, la que ofrece una alternativa de alimentación saludable, buscando generar el menor impacto posible al medio ambiente a través del uso de un packaging reciclable.

Colaboración entre el mundo público, privado y la ciudadanía

“Para que la recuperación de nuestros bosques nativos sea exitosa y permanente es necesaria una colaboración tripartita entre el mundo público, privado y la ciudadanía, en la que cada actor aporta a una sinergia de recursos económicos, técnicos y humanos para lograr un trabajo integral de recuperación, conservación, prevención y educación ambiental. Iansa Agro ha entendido plenamente el rol de la empresa privada ante este desafío, comprometiendo la donación de árboles para nuestra causa e incentivando a la comunidad a hacer su parte, a través de su campaña 1+1.” señaló Suzanne Wylie, directora ejecutiva Fundación Reforestemos

“Nos comprometemos a promulgar la acción y trabajo de la fundación, y a ser un actor activo de sus programas y actividades que vayan en beneficio al cuidado del medio ambiente. Queremos no solo predicar, sino también ser voluntarios activos de la reforestación”, explicó Martín Jiménez Contreras, jefe de Negocios de Empresas Iansa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×